MiBu Media Group
·3 luglio 2025
Álvaro Carreras está haciendo todo para llegar a Madrid

In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·3 luglio 2025
Según el periodista Guillermo Rai, según informa SPORT, Álvaro Carreras decidió no jugar contra el Chelsea en el Mundial de Clubes de la FIFA porque está molesto por el bloqueo de su traspaso al Real Madrid.
Según informes, el talentoso lateral izquierdo, que actualmente juega en el Benfica, se mostró decepcionado por la negativa de su club a dejarlo unirse al Madrid este verano.
Esta frustración le afectó mentalmente, llevándole a perderse uno de los partidos más importantes de su equipo en el torneo.
Inicialmente, muchos creyeron que fue decisión del técnico del Benfica, Bruno Lage, dejar a Carreras fuera de la convocatoria para el choque de octavos de final contra el Chelsea, que terminó con una derrota por 1-4 para el equipo portugués.
Pero nuevos informes revelan ahora que fue el propio Carreras quien decidió no jugar, sintiéndose decepcionado y distraído por el traspaso fallido.
Ya se había perdido el partido anterior contra el Bayern Múnich por suspensión y se esperaba que regresara contra el Chelsea, pero su frustración pudo más que él.
La ausencia de Carreras le salió cara al Benfica, que fue eliminado del torneo en la prórroga tras la tarjeta roja a Gianluca Prestianni al comienzo del tiempo extra.
Con su equipo con 10 hombres, Carreras podría haber aportado frescura y estabilidad a la defensa, pero su decisión de quedarse fuera dejó al Benfica vulnerable en un momento crucial.
Casi una semana después de su eliminación, las negociaciones entre el Benfica y el Real Madrid sobre el traspaso de Carreras siguen estancadas.
Fuentes del Real Madrid aseguran que no quieren abandonar al jugador y siguen interesados, pero deberán abonar los 50 millones que exige el Benfica si quieren cerrar el acuerdo.
Carreras, con contrato con el Benfica hasta 2029, tendrá que quedarse en Lisboa si el Madrid no puede cumplir el precio que pide el club portugués.