Fondo Segunda
·12 Januari 2025
In partnership with
Yahoo sportsFondo Segunda
·12 Januari 2025
El RC Deportivo de la Coruña logró sacar un empate de su visita a La Rosaleda. Es cierto que se adelantó en el marcador. Y que tuvo opciones de ampliar la ventaja. Pero también que ganar al Málaga CF en su estadio no es tarea sencilla. El caso es que Yeremay fue protagonista, una vez más, por su gran juego. Y por su gol, claro. Pero también lo fue tras el encuentro.
Porque durante el partido, Yeremay Hernández volvió a demostrar que es uno de los grandes talentos de la categoría. Volvió a ser diferencial. Y lo constató con su gran gol para poner en ventaja al Deportivo ante el Málaga. Los números del jugador hablan por sí solos sobre su capacidad. Sus ocho goles y tres asistencias le destacan como un futbolista diferencial. Y, claro, han llamado la atención de muchos equipos.
Y es que media Europa le quiere. Se ha hablado de muchos equipos que estarían siguiéndole. El caso es que, cuando manden a sus emisarios para ver al futbolista en directo, aún elevarán su interés. Porque su fútbol va mucho más allá de los números. El joven canario de 22 años está desatado y, quizá, esté en el momento para dar el salto. Pese a su enorme cariño y agradecimiento al Deportivo, la élite le puede estar llamando.
Así, los últimos equipos que suenan para llevarse al futbolista son variopintos. Desde la UD Las Palmas de su tierra, hasta el Chelsea inglés que, al parecer, estaría dispuesto a pagar la cláusula del jugador. Estamos hablando de 20 millones de euros y, claro, la cantidad es accesible para un equipo de tal nivel europeo. En cualquier caso, no sería el único interesado.
Equipos como el Como italiano, Nottingham, West Ham o Brentford estarían interesados, aunque Onda Cero insiste en que el que tendría más opciones sería el Chelsea. Las declaraciones de ayer del propio jugador hacen pensar aún más que su salida se podría dar en este mercado.
Lihat jejak penerbit«No sé si me voy a ir en este mercado porque no sé qué va a pasar. Estuve hablando con mi representante y con el club, pero no me voy a ir por cualquier cosa. Si lo dejo es para dar un pasito más en mi carrera. Ojalá me pueda quedar, pero no lo sé…« Yeremay Hernández, jugador del RC Deportivo de la Coruña