Xabi Alonso ya tiene al nuevo Toni Kroos: El Real Madrid le firma hasta 2030 | OneFootball

Xabi Alonso ya tiene al nuevo Toni Kroos: El Real Madrid le firma hasta 2030 | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Madrid-Barcelona.com

Madrid-Barcelona.com

·29 Mei 2025

Xabi Alonso ya tiene al nuevo Toni Kroos: El Real Madrid le firma hasta 2030

Gambar artikel:Xabi Alonso ya tiene al nuevo Toni Kroos: El Real Madrid le firma hasta 2030

El Real Madrid no quiere que le coja nada ni nadie por sorpresa y ha activado toda la maquinaría para dejar cerrada la plantilla de la próxima temporada lo antes posible. La disputa del Mundial de Clubes lo ha acelerado todo, hasta el punto de que, al poco tiempo de haber terminado la campaña, está todo prácticamente cerrado por el Bernabéu. Firmado Dean Huijsen y a la espera de Arnold y Carreras, Xabi Alonso ha sido claro: quiere al nuevo Toni Kroos, que no es otro que Angelo Stiller.

Gambar artikel:Xabi Alonso ya tiene al nuevo Toni Kroos: El Real Madrid le firma hasta 2030

Angelo Stiller, Alemania | Getty Images


Video OneFootball


Las últimas informaciones que llegan sobre el fichaje de Angelo Stiller son claras. El periodista especializado Nicolò Schira ha descubierto un principio de acuerdo con el germano hasta 2030. "Principio de acuerdo entre el Real Madrid y Angelo Stiller para un contrato hasta 2030. El Real Madrid está trabajando para llegar a un acuerdo con el Stuttgart. Negociaciones en curso", ha afirmado en su cuenta de X.

Es un movimiento que llevaría tiempo cociéndose en silencio. Es importante recordar que, durante la celebración del Stuttgart, su compañero Undav  no aseguró que fuera a seguir allí. Preguntado por  Angelo Stiller, respondió a un aficionado: "Nosotros sí, él no sé... Hala Madrid".

Angelo Stiller: apadrinado por Toni Kroos

Hace cuestión de días, se descubrió que Toni Kroos puso el nombre de Angelo Stiller sobre la mesa del Real Madrid. La prioridad en las próximas semanas pasa por reforzar el mediocentro y es el que más le gusta. Le considera un perfil parecido a él y cree que encaja a la perfección en las necesidades de esta plantilla.

A sus 24 años, Angelo Stiller es uno de los futbolistas más codiciados de toda la Bundesliga. Hace meses renovó su contrato con el Stuttgart hasta 2028, pero con una salvedad: incluyó una cláusula de rescisión que le convierte en un chollo. El germano tiene un precio de 40 millones de euros, pero solo es activable a partir del 1 de julio de 2026.

Gambar artikel:Xabi Alonso ya tiene al nuevo Toni Kroos: El Real Madrid le firma hasta 2030

Angelo Stiller, Alemania | Getty Images

Esto puede suponerle un problema al Real Madrid, que podría ver incrementado el precio de Stiller de manera considerable este verano. En cualquier caso, las negociaciones con el Stuttgart estarían ya en marcha. La idea es que pueda llegar para la próxima temporada, sin ser una prioridad su incorporación para el Mundial de Clubes.

Está por ver cuál será su precio, pero una cosa está clara: Angelo Stiller es el elegido. Xabi Alonso le quiere en el Real Madrid y cuenta con un padrino inmejorable como es su compatriota Toni Kroos.

Lihat jejak penerbit