Wanda Nara, mujer y representante de Icardi: “El Real Madrid intentó ficharle” | OneFootball

Wanda Nara, mujer y representante de Icardi: “El Real Madrid intentó ficharle” | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: DefensaCentral.com

DefensaCentral.com

·22 Februari 2023

Wanda Nara, mujer y representante de Icardi: “El Real Madrid intentó ficharle”

Gambar artikel:Wanda Nara, mujer y representante de Icardi: “El Real Madrid intentó ficharle”

Mauro Icardi y Real Madrid componen uno de esos rumores que el mercado ve revivido cada cierto tiempo y que nuevamente regresa al ruedo sin que el conjunto blanco ni mucho menos lo pida. Desde la capital de Turquía, la agente y mujer del argentino, Wanda Nara, desvela que el club presidido por Florentino Pérez intento su fichaje.

Se viven tiempos de decisiones alrededor de un jugador que fue echado de Milan por sus problemas con la dirigencia, que fracasó en su arribo al Parque de Los Príncipes y que parece haber encontrado una segunda juventud por el Galatasaray de la Liga de Turca. A sus 30 años y en medio de sus últimos meses de cesión por un torneo donde acumula hasta la fecha más de 9 goles en 13 partidos, el argentino se prepara para ser nuevamente carne del mercado.


Video OneFootball


En una declaraciones para Belve, programa de Rai 2, Wanda Nara analizó el futuro de su esposa en una serie de declaraciones que repasan su carrera y que nombran de nuevo al Real MadridCanterano del Barcelona, icono en Italia y polémico en cada acción por fuera del terreno de juego, desde el entorno del ariete afirman que se buscó su llegada Concha Espina.

Sin pistas de nada

Nadie en la capital española ha confirmado dichas informaciones, pero a diferencia de las otras ocasiones donde se habló de dicha posibilidad, es ahora la mismísima mujer y agente de Icardi la que habla de intereses concretos de un Real Madrid donde el nombre de Mauro no se valora a corto o mediano plazo. ¿Su futuro más allá del 30 de junio? Un enigma.

“A veces los clubes necesitan vender a sus jugadores más importantes. Entonces, lo primero es quitarse el brazalete y quizás culpar a su mujer/agente. Incluso el Real Madrid Mauro fue buscándolo, incluso la Juve. Siempre ha optado por quedarse a pesar de las ofertas, salvo cuando ya no era posible…El Inter con los 70 millones que les dejamos (PSG) hizo una escuadra de la Madonna”, palabras de Wanda Nara a Belve.

Lihat jejak penerbit