Vuelve a Chile: Nicolás Córdova asume como nuevo jefe técnico de selecciones juveniles | OneFootball

Vuelve a Chile: Nicolás Córdova asume como nuevo jefe técnico de selecciones juveniles | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Agricultura

Agricultura

·21 Agustus 2023

Vuelve a Chile: Nicolás Córdova asume como nuevo jefe técnico de selecciones juveniles

Gambar artikel:Vuelve a Chile: Nicolás Córdova asume como nuevo jefe técnico de selecciones juveniles

Publicado en


Video OneFootball


por

Agencia Uno

Comparte

El entrenador chileno Nicolás Córdova fue oficializado como nuevo jefe técnico de selecciones juveniles masculinas. El ex DT de Palestino y Santiago Wanderers liderará el proyecto que abarca los combinados Sub 15, Sub 17 y Sub 20 de la Roja.

Córdova se formó como entrenador en el Centro Técnico de Coverciano, sede técnica de la Federación Italiana de Fútbol, y dirigió a la selección chilena sub 20 entre 2014 y 2015.

Su debut en clubes fue al mando de Palestino entre 2016 y 2017, para posteriormente dirigir a Santiago Wanderers (2017-2018), donde conquistó la Copa Chile.

Luego de su paso por el puerto, Córdova emigró a Perú para hacerse cargo de Universitario de Perú (2018-2019). Y posteriormente arribó a Qatar, donde dirigió a Al Rayyan FC y a la selección sub 23 de dicho país.

Ahora, en este nuevo paso en su carrera, Córdova estará a cargo de todas las selecciones masculinas de Chile (Sub 15, Sub 17 y Sub 20), además, organizará y supervisará las tres categorías, implementando una metodología unificada entre ellas.

Últimas Noticias

En vivo

Lihat jejak penerbit