Madrid-Barcelona.com
·2 November 2024
In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·2 November 2024
Vinícius Júnior es la gran estrella del Real Madrid y nadie le quiere cambiar. Florentino Pérez le tiene en gran estima y pretende renovar su contrato, el cual termina en 2027. No obstante, no parece nada claro el futuro del brasileño en el club blanco: detrás maneja una gran propuesta de Arabia Saudí... desde donde le ofrecen cifras nunca antes vistas en el deporte rey.
En estos momentos, Florentino no tiene ninguna intención de desprenderse de Vinícius Júnior, al que considera el verdadero Balón de Oro. No obstante, esto podría cambiar si el brasileño pidiera salir: en el Real Madrid no está nadie que no lo quiera y ya ha habido precedentes en la historia reciente.
En cualquier caso, el presidente tiene claro que, para que salga, desde Arabia tendrían que pagar el precio que marca su cláusula de rescisión. Estamos hablando de una cantidad nunca antes pagada en la historia del fútbol: 1.000 millones de euros. Parece complicado, pero la salida de Vinícius Júnior no es, ni mucho menos, imposible.
Vinícius Júnior | Getty Images
Hasta el momento, Vinícius no ha querido negociar la renovación de su contrato y en el Real Madrid se temen lo peor. Está habiendo movimientos por si fuera necesario, y la realidad es que Florentino Pérez tendría incluso decidido el nombre de su sustituto. 'Defensa Central' ha descubierto que este sería Erling Haaland, el cual llegaría para formar ataque con Mbappé.
Esto no quiere decir que el Madrid quiera desprenderse de Vinícius Júnior... Pero en el caso de recibir una respuesta afirmativa del noruego, no le pondría impedimentos al brasileño para que se fuera a Arabia Saudí.
Florentino Pérez lo tiene claro: por Vinícius está pidiendo 1.000 millones de euros. De esa cifra, 175 'kilos' irían directos a pagar la cláusula de rescisión que Erling Haaland tiene en el Manchester City.
Florentino Pérez y Erling Haaland | Getty Images, Freepik, Madrid-Barcelona
En cualquier caso, lo que sí tiene claro el presidente del Real Madrid es que Vinícius Júnior es su prioridad. Quiere que juegue toda su carrera en el Santiago Bernabéu y, hasta que el brasileño no lo rechace, seguirá tratando de negociar su renovación. En el Madrid se lo toman con cierta calma, aunque lo cierto es que no están gustando demasiado los plazos del jugador... que no vería con malos ojos seguir su carrera en Arabia Saudí.
Langsung
Langsung