Fondo Segunda
·28 November 2024
In partnership with
Yahoo sportsFondo Segunda
·28 November 2024
Asier Villalibre no termina de tener el protagonismo esperado en Primera División. LaLiga EA Sports es exigente y, pese a que el delantero vasco sí funcionó con el Alavés en Segunda, no lo está haciendo en la élite. Por eso, ya se habla y mucho de que el delantero saldrá en el mercado invernal. ¿Dónde? Parece que tendrá donde elegir, tanto en España como fuera de nuestro país.
Y es que, según La Razón, habría ya hasta tres equipos en la categoría de plata que habrían mostrado su interés en incorporar al carismático atacante. A sus 27 años, el ‘búfalo’ es propiedad del Deportivo Alavés. Con el conjunto vitoriano, logró el ascenso a Primera hace tan sólo dos temporadas. Sin embargo, los números y el rendimiento no han tenido continuidad en Primera ni con Athletic ni con Alavés.
Por ello, todo hace pensar que el ariete pueda volver a buscar una cesión en Segunda para volver a demostrar que tiene nivel para competir en la máxima categoría. Y ahí, aparecen varios equipos que estarían interesados e hacerse con sus servicios a partir de Enero. Se trataría de SD Eibar, Real Sporting de Gijón y Levante UD. Los tres conjuntos tienen diferentes necesidades en el frente de ataque y Asier sería un complemento perfecto o incluso una referencia ideal para liderar la ofensiva de estos tres equipos.
Al parecer y según la información del medio mencionado, también fuera de nuestro país tendría opciones este mes de enero. Dos equipos como Legia Varsovia (Polonia) o Hajduk Split (Croacia) quieren conseguir la cesión de Asier Villalibre. Una muestra más del excelente cartel que mantiene el delantero.
En cualquier caso, no parece claro que el futbolista esté dispuesto a salir del equipo vitoriano en este mercado. De hecho, algunas voces hablan de que su intención es la de acabar la temporada en Álava y continuar decidiendo su futuro a partir de Junio. Todo está por ver y, a buen seguro, que varios de los equipos de la categoría de plata estarán atentos a la situación del jugador.