(VIDEO) Emelec descarta a Miller Bolaños y Ángel Mena: “Ya no están en nuestra mira” | OneFootball

(VIDEO) Emelec descarta a Miller Bolaños y Ángel Mena: “Ya no están en nuestra mira” | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: StudioFutbol

StudioFutbol

·17 Juni 2025

(VIDEO) Emelec descarta a Miller Bolaños y Ángel Mena: “Ya no están en nuestra mira”

Gambar artikel:(VIDEO) Emelec descarta a Miller Bolaños y Ángel Mena: “Ya no están en nuestra mira”

En rueda de prensa, el presidente de Emelec, Jorge Guzmán, se refirió a las posibilidades de fichar a dos jugadores históricos del club: Miller Bolaños y Ángel Mena. Sin rodeos, el dirigente fue claro al confirmar que ambos nombres han quedado descartados para el equipo eléctrico.

“En realidad nosotros siempre tuvimos la intención de que vengan. En el caso de Mena, la rescisión de contrato es totalmente desajustada a la realidad nuestra y tuvimos que descartarlo. En el caso de Miller, hicimos algunos intentos por vincularlo. En la Explosión Azul lo esperábamos, pero no se ha dado. Yo podría decir, como presidente del club, que esos jugadores ya no están en nuestra mira”, declaró Guzmán.


Video OneFootball


Actualmente, Ángel Mena milita en Orense SC, mientras que Miller Bolaños entrena con normalidad en Guayaquil City, equipo de la Serie B. Ambos jugadores eran pedidos por la afición azul, pero con estas declaraciones se termina cualquier posibilidad de su regreso a Emelec, al menos por ahora.

Lihat jejak penerbit