”VENIMOS CON LA MENTALIDAD DE CLASIFICAR” | OneFootball

”VENIMOS CON LA MENTALIDAD DE CLASIFICAR” | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Oral Deportiva

La Oral Deportiva

·2 September 2025

”VENIMOS CON LA MENTALIDAD DE CLASIFICAR”

Gambar artikel:”VENIMOS CON LA MENTALIDAD DE CLASIFICAR”

La palabra de Sergio Rochet previo al encuentro vs Perú y Chile: “Contento de volver, con muchas expectativas porque tenemos dos partidos fundamentales y podríamos lograr la clasificación en el partido en casa. Estamos motivados.”

“La última vez que me había tocado venir volvía de una lesión de la rodilla, estuve parado y venía sin jugar, ahora me agarra con rodaje por suerte, en ese sentido estoy bien y a disposición del entrenador para sumar desde donde me toque.”


Video OneFootball


Estos son partidos que significan mucho, más el primero porque es en casa. Venimos con la mentalidad de hacer los tres puntos y clasificar, coronar la fiesta en casa y dejar tranquilo a Chile. Siempre motivado y preparado para el desafío.”

“Arrancamos muy bien esta eliminatoria, partidos importantes ante rivales duros y consiguiendo resultados positivos. Después de la Copa América dimos un bajón, no son excusa pero también tuvimos la ausencia de muchos jugadores, lesiones, y a veces son cosas que influyen. Pero todas las eliminatorias son complicadas, son justas, y está a la vista que las posiciones están apretadas. Vamos a tener que hacer nuestro trabajo, sumar de a tres en casa y estar tranquilos.”

“No vi toda la conferencia, pero vi unas partes de lo que hablo Marcelo (Bielsa) y tiene razón en que no tuvimos ese volumen, ese ritmo y no corrimos como lo hicimos en esos primeros partidos. Nos costó sacar buenos resultados, se nos hizo difícil. Hay que estar confiados, volcar un buen ritmo de juego y volumen. Mejorar en la ofensiva ya que quizás estuvimos un poquito en el ‘debe’, no es algo puntual con los delanteros, sino fue algo más general del equipo que se veía en el fondo que no se salía con claridad, y como los rivales nos juegan y saben como vamos a plantear el juego, es algo que se nos hace difícil durante el partido. Pero tenemos jugadores para hacer un buen juego y sacar los puntos de estos partidos.”

Lihat jejak penerbit