Fondo Segunda
·21 Juli 2025
Valladolid: el adiós de su extremo ya es oficial

In partnership with
Yahoo sportsFondo Segunda
·21 Juli 2025
El Real Valladolid continúa siendo uno de los animadores del mercado de fichajes en las últimas semanas. Desde la llegada de Víctor Orta el pasado 1 de julio, múltiples operaciones han ido fructificando. Con 6 fichajes ya oficiales, se cierra la última salida de los jugadores que terminaron contrato. Y es que el adiós de Iván Sánchez ya es oficial. El extremo deja el club tras tres temporadas y media vistiendo la blanquivioleta.
Una de las cuentas pendientes de Víctor Orta desde su llegada era cerrar la posible continuidad de los jugadores que terminaban contrato. Se confirmaron las salidas de Henrique, Luis Pérez, Anuar y Machís. También la de Raúl Moro, que se ha marchado traspasado al Ajax. Sin embargo, aún no había noticias respecto al futuro de Iván Sánchez.
Pero la situación del jienense ya se ha aclarado. El extremo no continuará en Pucela tras tres temporadas y media en plantilla. El club ha decidido no renovar su contrato, a pesar de que las dudas surgieron durante este tiempo. Primero parecía claro que no continuaría, sin embargo con el paso de los días las posibilidades aumentaron. Aún así, finalmente los caminos de Iván Sánchez y el Real Valladolid se separan.
En su estancia en el José Zorrilla, el atacante se ha convertido en centenario. Ha disputado 114 partidos, anotando 6 goles y repartiendo 10 asistencias. Durante su trayectoria ha pasado por multitud de equipos. Tras salir del equipo de su tierra, el Real Jaén, ha pasado por la cantera del Atlético de Madrid. Desde entonces ha estado en el fútbol profesional, intercalando Primera y Segunda División en sus pasos por Almería, Albacete y Elche. También pasó por el fútbol inglés de la mano del Birmingham.
Iván Sánchez, en su etapa en el Albacete. Foto: 5maseldescuento
De esta forma, resulta claro que a un jugador de su trayectoria y estadísticas no le resultará difícil encontrar nuevo acomodo. Uno de los clubes que ya habría mostrado interés en sus servicios es el Granada. Con Pacheta como principal aval, pero con otras opciones también para recalar en el extranjero.