FCBN
·31 Desember 2024
In partnership with
Yahoo sportsFCBN
·31 Desember 2024
No está siendo la temporada de Aurélien Tchouaméni. El Real Madrid se hizo con los servicios del francés en el verano de 2022 como recambio de Casemiro, y tras el retiro de Toni Kroos los blancos esperaban que el futbolista diera un paso al frente como jefe de la 'sala de máquinas' del equipo. Sin embargo, y pese a contar con la total confianza de Carlo Ancelotti, el jugador no ha hecho más que decepcionar.
Ya sea en el eje de la medular o en el centro de la defensa, el galo no acaba de encontrar su sitio en el esquema de 'Carletto' y sus actuaciones comienzan a desesperar tanto al club como a los aficionados. Al futbolista se le acusa por su displicencia a la hora de defender y su lentitud para repartir el juego, por lo que su crédito empieza a agotarse en la cúpula merengue, tal y como informan en 'SPORT'.
Por ese motivo, desde los despachos del Santiago Bernabéu ya piensan en reforzar la zona ancha con un jugador de perfil creativo que ofrezca lo que Tchouaméni ha demostrado no poder. Martín Zubimendi aparece como el gran favorito de los madridistas, y su cláusula de 60 millones de euros le convierte en un 'chollo' de cara al próximo verano, por lo que el francés está contra las cuerdas.
En sus manos está remontar su situación en el equipo, de lo contrario se le abrirá la puerta de salida. Su valor de mercado de mantiene en los 80 millones de euros que abonó el Madrid al Mónaco en 2022 y clubes de la Premier League como el Liverpool o el Manchester United le siguen de cerca. Pese a tener contrato hasta 2028, los próximos meses serán claves para definir el futuro de Aurélien, que se encuentra ante su primera y, probablemente, última prueba de fuego en Chamartín.
Langsung