Unión: ¿Cuales son los puestos que piensa reforzar Leo Madelón de cara al próximo semestre? | OneFootball

Unión: ¿Cuales son los puestos que piensa reforzar Leo Madelón de cara al próximo semestre? | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Santa Fe Deportivo

Santa Fe Deportivo

·23 Mei 2025

Unión: ¿Cuales son los puestos que piensa reforzar Leo Madelón de cara al próximo semestre?

Gambar artikel:Unión: ¿Cuales son los puestos que piensa reforzar Leo Madelón de cara al próximo semestre?

En la evaluación inicial de lo que necesita el plantel de Unión Leo Madelón hizo este pedido.

Según la información de Radio Gol y la espera de ver como se va moviendo el ercado de pases la idea es traer dos laterales por izquierda , un volante y un delantero.


Video OneFootball


Todo esto se da teniendo en cuanta que Bruno Pitton tendrá una prolongada recuparación de su rotura de ligamentos cruzados y que desde Unión tambien admitieron que desde Talleres de Córdoba vienen a la carga por Mateo Del Blanco.

También esta la idea de incorparar un volante habrá que ver de que caracteristicas si será ofensivo o si suma otro volante de marca para el próximo semestre.

Y por último un delentero ya que hasta el momento ninguno de los delanteros que actualmente integra el palnetl Tatengue a excepción de Lucas Gamba a colmado las expectativas de Leo Madelón.

Si tenemos en cuenta que mañana hay elecciones pero que el candidato de la oposición Héctor Pipo Desvaux manifestó que en caso de ser proclamado presidente Madelón va a continuar al frente del equipo.

En ese sentido Leo tiene en claro que es lo que necesita el plantel y son los puestos anteriormente mencionados los que se van buscar incorporar.

Lihat jejak penerbit