
La Colina de Nervión
·19 Mei 2023
Un central a coste cero para el Sevilla FC de la 2023/24

In partnership with
Yahoo sportsLa Colina de Nervión
·19 Mei 2023
A escasas semanas de finalizar el curso futbolístico 2022/23, el Sevilla FC comienza a mover ficha en su planificación del mercado de fichajes. Daniel Amartey, central del Leicester City, acaba contrato el próximo mes de junio y son varios los interesados en el jugador ghanés. LaLiga y la Serie A son las ligas que tienen en consideración al defensor de los foxes.
Tras el pase a la final de la UEFA Europa League, los hispalenses están a un partido de tocar la gloria tras una temporada alocada. A expensas del desenlace que vivirá el Sevilla FC en los próximos días, Monchi no se olvida de la planificación de la próxima temporada y, por ende, de la materia de fichajes. Son varios los futbolistas que declinaron recientemente su renovación y harán las maletas en los próximos meses en calidad de agente libre. Uno de ellos es Daniel Amartey, el central ghanés del Leicester City.
Desde Ghana colocan al Sevilla FC como uno de los principales candidatos a hacerse con los servicios del zaguero mundialista para la próxima ventana de fichajes. Según las últimas informaciones deslizadas en el país de origen de Amartey, el jugador es del gusto de Monchi y está en el radar de otros clubes como el AC Milán y el Inter de Milán.
Cabe recordar que Daniel Amartey, si no renueva con los foxes en las próximas semanas, llegaría en calidad de agente libre a su nuevo club. Por esta serie de razones, el central internacional con Ghana se presenta como una oportunidad de mercado para el Sevilla FC y el resto de competidores en la siguiente ventana de fichajes.
Las salidas de futbolistas que pertenecen al Sevilla FC es otra circunstancia a valorar para el próximo mercado de fichajes. Recientemente, El Chiringuito deslizó que el PSG está muy atento a Loïc Badé. Cabe matizar que el club hispalense aún no ejecutó la opción de compra por el central galo, hecho que supone una piedra en el camino en una posible negociación por el futbolista.