Turquía brinda una oportunidad de mercado | OneFootball

Turquía brinda una oportunidad de mercado | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Colina de Nervión

La Colina de Nervión

·14 Mei 2025

Turquía brinda una oportunidad de mercado

Gambar artikel:Turquía brinda una oportunidad de mercado

Joaquín Caparrós celebró la victoria ante la UD Las Palmas como pocas veces antes. El entrenador del Sevilla FC era consciente de la situación de la entidad en el tramo final del curso. Salvar el descenso era la gran prioridad, algo que ya han conseguido aunque de forma virtual. Una victoria del Villarreal CF ante el Leganés les aseguraría la plaza de forma matemática otro año más. Al término de la temporada, será el momento de planificar la siguiente. El Sevilla FC necesita fichajes importantes para resurgir y pelear por competiciones europeas, algo que ha sido imposible esta campaña. La prioridad es la de un ‘9’ goleador, pero se buscan refuerzos en otras posiciones. Diego Carlos, una posibilidad que ha aparecido en el escaparate en las últimas horas.

Reforzar la delantera, la prioridad absoluta

El gran debe del Sevilla FC en el mercado de fichajes es encontrar un ‘9’ goleador. Se intentó por todos medios en enero, pero la delicada situación económica lo impidió. Jugadores como Kelechi Iheanacho o Isaac Romero no dieron la talla en la primera parte de la temporada. El nigeriano abandonó la disciplina para volver a Inglaterra, dejando hueco así a otro atacante. Se intentó hacerse con los servicios de Juninho, pero acabó en el Flamengo. Más tarde apareció Alerrandro, pero finalmente fue Akor Adams el que aterrizó en el Sánchez-Pizjuán.


Video OneFootball


Diego Carlos, ¿uno de los fichajes del Sevilla FC?

En la mente de todos los seguidores sevillistas están las buenas temporadas de Diego Carlos en Nervión. Su pareja junto a Jules Koundé elevó el nivel competitivo de los hispalenses tanto en España como en Europa. Su salida hacia el Aston Villa sigue siendo recordada, pero lo cierto es que no ha tenido mucha trascendencia en la Premier League. Más adelante se marchó al Fenerbahçe, donde coincidió con el exmadridista José Mourinho. Ahora, el ex del Sevilla FCvuelve a estar disponible en el mercado de fichajes.

Gambar artikel:Turquía brinda una oportunidad de mercado

En imagen, José Mourinho | Imagen: Burak Kara/Getty Images

Acorde a Ekrem Konur, Diego Carlos tiene muchas posibilidades de salir del Fenerbahçe a final de temporada. Los turcos se hicieron con sus servicios por más de 11 millones de euros. Ahora, tras no hacerlo especialmente bien en Turquía, apunta a salir por una cuantía de entre seis y siete kilos. Dos clubes, cuyo nombre es una incógnita por ahora, han mostrado su interés. Además, un regreso a Brasil no estaría ni mucho menos descartado. En el Sevilla FC fue muy feliz y, ahora que está de nuevo en el mercado de fichajes, podría ser un posible objetivo para Víctor Orta.

Lihat jejak penerbit