Santa Fe Deportivo
·14 Februari 2025
Tranquilidad en la Argentina por la lesión de Dybala
![Gambar artikel:Tranquilidad en la Argentina por la lesión de Dybala](https://image-service.onefootball.com/transform?w=280&h=210&dpr=2&image=https%3A%2F%2Fsantafedeportivo.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2024%2F09%2FWhatsApp-Image-2024-09-06-at-15.40.11-e1725648056880.jpeg)
In partnership with
Yahoo sportsSanta Fe Deportivo
·14 Februari 2025
El pasado jueves, se encendieron las alarmas en la Roma y en la Selección Argentina. En el partido de ida entre el Porto y el conjunto italiano por los playoffs de la UEFA Europa League, que terminó 1-1 gracias a los goles de Celik y Moura, Paulo Dybala recibió una durísima patada de Alan Varela en la rodilla a los 20 minutos del primer tiempo. La agresión dejó a la Joya tendido en el suelo, con evidentes signos de dolor.
A pesar de que la estrella de la Loba intentó seguir en el campo, Claudio Ranieri decidió sustituirlo por Tommaso Baldanzi a los 39 minutos y mientras se retiraba del terreno de juego, no pudo contener las lágrimas. Por la infracción, el exjugador de Boca recibió solo una amonestación, lo que desató la indignación de los jugadores y el cuerpo técnico italiano.
Sin embargo, cuando todo parecía indicar que la lesión podría ser grave, tanto la Roma como Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina, recibieron buenas noticias este viernes por la mañana. Aunque aún falta la confirmación oficial por parte del club, se descartó una fractura o lesión en los ligamentos de la rodilla. Según informaron desde Sky Sports, se trataría de una fuerte contusión, que si bien lo marginará del partido de este domingo ante el Parma por la Serie A, permitiría su regreso para la revancha de los playoffs ante el Porto en el Estadio Olímpico, el próximo jueves. Por ende, podría ser convocado para los partidos de la Albiceleste ante Uruguay (21/3 en Montevideo) y Brasil (25/3 en el Monumental), por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
Por su parte, Ranieri se mostró enojado con el arbitraje del alemán Tobias Stieler: «Recibimos 8 tarjetas amarillas, una roja, y los que nos vamos mal somos nosotros y Paulo. C’est la vie (así es la vida)… Hay que tener fuerza y saber que en Europa no siempre es así», declaró resignado ante la prensa.
En caso de avanzar a la siguiente instancia del segundo certamen europeo más importante a nivel clubes, la Roma se podría enfrentar al Athletic Club de Bilbao, el mejor de la fase liga, o su histórico rival de toda la vida, Lazio, en lo que podría ser un derbi más que histórico.
Langsung
Langsung
Langsung
Langsung