Versus
·1 Februari 2025
In partnership with
Yahoo sportsVersus
·1 Februari 2025
Enorme escándalo en Brasil en un torneo internacional de escuelas de fútbol del continente, donde hay importante presencia de un conjunto paraguayo en Lavina, Sâo Paulo.
Lo que iba a ser una gran aventura para la Escuela de Fútbol Auriazul de Luque está pasando por una pesadilla. Es que el presidente de uno de los clubes integrantes del torneo "Dom Bosco Promotion" denunció a la señora Lucía Amalia Insfrán, madre de uno de los chicos de la categoría 2014, por supuesto racismo hacia un rival.
Esta familia paraguaya está viviendo una terrible pesadilla ya que la compatriota se encuentra presa en el vecino país y la delegación auriazul ya regresa mañana domingo a primera hora.
El esposo de la detenida negó toda acusación y se encuentra en desesperación por lo que podría pasar con los hijos, quienes se quedarían en albergue.
En redes sociales se difundió uno de los vídeos donde doña Lucía trata de consolar a uno de sus hijos. Por el momento no hay una respuesta clara del consulado paraguayo en dicha ciudad.