futbolfrances.com
·6 Februari 2025
In partnership with
Yahoo sportsfutbolfrances.com
·6 Februari 2025
El Real Madrid logró escapar de una auténtica trampa este miércoles. En el viaje a Leganés para los cuartos de final de la Copa del Rey, los merengues casi fueron eliminados.
Después de marcar dos goles al comienzo del partido, la Casa Blanca se dejó llevar y vio a su oponente regresar al juego. Pero afortunadamente para los madrileños, llegó el niño Gonzalo García a entregarlos.
Con la defensa del campeón español sufriendo un auténtico desastre, con David Alaba, Eder Militão, Antonio Rüdiger y Dani Carvajal lesionados, Carlo Ancelotti decidió alinear una defensa formada por Raúl Asensio y el inexperto Jacobo Ramón.
Fue la oportunidad para Aurélien Tchouameni de jugar en su posición favorita: delante de la defensa. Pero el francés debe estar preparado, su entrenador no debería darle esta oportunidad demasiado a menudo en este período difícil.
Así lo ha dejado claro Carlo Ancelotti en rueda de prensa: «Tchouameni, como centrocampista fundamental, aporta mucho al equipo, sobre todo en el aspecto defensivo. Estaba muy feliz de jugar en esa posición. Le dije que no se emocionara demasiado (risas). »
El centrocampista profesional debería por tanto regresar a la posición que se ha convertido en la suya de forma permanente esta temporada en el derbi ante el Atlético de Madrid, previsto para este sábado.