
La Colina de Nervión
·21 Agustus 2025
Se desvela la lista de los 4 candidatos para la medular del Atlético

In partnership with
Yahoo sportsLa Colina de Nervión
·21 Agustus 2025
El Atlético de Madrid sumará dos fichajes más en lo que resta de mercado. Esta ha sido la clara conclusión de la reciente reunión entre el Cholo Simeone y Carlos Bucero. Y uno de ellos será Nico González.
La dirección deportiva colchonera, comandada por Carlos Bucero, justo acaba de consensuar con el cuerpo técnico que habrá dos llegadas más al Metropolitano. Según el periodista argentino Marcos Durán, una de las caras nuevas será la de Nico González, a quien también Fabrizio Romano y ESPN ya ven prácticamente vestido de rojiblanco. Las negociaciones todavía no pueden darse por cerradas, pero existe la voluntad clara por todas las partes para cerrar el trato. El nombre de Nahuel Molina, muy del agrado de la Juventus, podría salir a la palestra.
Nico González durante un partido de la Serie A entre Venezia y Juventus | Imagen: Alessandro Sabattini/Getty Images
En cuanto al segundo de los fichajes que engrosará la plantilla del Atlético, ya está claro que será un centrocampista. Así lo afirma el periodista Rubén Uría en El Club de Uría, quien además ha comentado que el club rojiblanco maneja actualmente una lista con cuatro candidatos para reforzar la medular. De la misma, solo ha desvelado dos nombres.
Rúben Neves y Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal ante Francia en la Eurocopa 2024, en el Volksparkstadion de Hamburgo | Imagen: Justin Setterfield/Getty Images
Uno de ellos es un viejo conocido de la órbita rojiblanca: Mauro Arambarri, del Getafe CF, un pivote muy del agrado del Cholo Simeone. No obstante, el uruguayo representa la opción low cost. La alternativa más ambiciosa sería la de Rúben Neves, actualmente en las filas del Al Hilal saudí. Un perfil experimentado, contrastado y de jerarquía, con el suficiente fútbol en sus botas como para regresar y triunfar en Europa.
Hasta aquí los dos objetivos que el periodista Rubén Uría ha podido contrastar de primera mano con fuentes cercanas al club. En cuanto a los otros dos nombres que barajaría la dirección deportiva colchonera, Rubén Uría intuye a la figura de Marc Casadó. El pivote del FC Barcelona no quiere abandonar el club. Pero los culés buscan su salida para cuadrar su fair play financiero. Los catalanes lo tasan en treinta millones de euros, y podría representar una oportunidad muy interesante de última hora en el Metropolitano. El mercado de fichajes del Atlético de Madrid podría terminar por todo lo alto.
Dani Olmo y Marc Casadó en el partido ante el Villarreal | Imagen: FC Barcelona en X