Scottini: “El dinero que le di fue una donación” | OneFootball

Scottini: “El dinero que le di fue una donación” | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: San Lorenzo Web

San Lorenzo Web

·23 April 2025

Scottini: “El dinero que le di fue una donación”

Gambar artikel:Scottini: “El dinero que le di fue una donación”

La empresaria María José Scottini, madre de Simón Coronel, habló con la prensa y dejó varias frases en relación al escándalo desatado en San Lorenzo de Almagro tras el video emitido en Canal 9 el lunes.

Scottini afirmó que la transacción fue una donación al club y que habrá una tercera donación próximamente, desmintió las acusaciones de coima y explicó que las donaciones se realizaron debido al estado de las instalaciones del club.


Video OneFootball


“Lo que dijo Moretti es cierto. El dinero que le di fue una donación”, afirmó Scottini y agregó, “hice una donación antes, hice esa y voy a hacer otra”.

En cuanto a Coronel, Scottini señaló, “mi hijo, al igual que el de Moretti, no jugó en todo el año. Es falso que pagamos una coima para que mi hijo juegue” y agregó que su hijo dejó el fútbol, “mi hijo ya dejó el futbol y estudia medicina”.

“Voy a llevar a todos a la justicia. Tengo todas las pruebas donde muestran que done ese dinero a San Lorenzo. El club me dio un recibo del dinero que le di a Moretti”, afirmó la madre de Coronel y prosiguió, “cómo van a decir que fue una coima si mi hijo no jugó un solo partido en todo 2024. Mi hijo jugó en Lanús y también hicimos donaciones”.

Por último declaró, “voy a seguir donándole a San Lorenzo por lo bien que trataron a mi hijo. Los audios y videos están muy sacados de contexto”

Lihat jejak penerbit