Diabólicos.ar
·31 Agustus 2023
Santiago Toloza: "Estoy muy contento de venir a un club tan grande como Independiente"

In partnership with
Yahoo sportsDiabólicos.ar
·31 Agustus 2023
El volante ofensivo de 20 años dialogó con la prensa minutos antes de realizar la revisión médica correspondiente para convertirse en nuevo refuerzo del Rey de Copas.
Primero, comentó charlando sobre el llamado de Carlos Tévez: "Hablé con Carlitos, me llamó. Tiene muchas ganas de que venga. Estoy muy contento."
Luego, añadió: "Es un gran salto en mi carrera. Después de venir de Talleres sumando pocos minutos, agradecido con Arsenal y también con el Rojo por confiar en mi."
También comentó sobre su llegada al predio este mediodia: "Me recibieron Carlitos y mis nuevos compañeros. Estoy muy contento."
Por último, detalló sus habilidades a la hora de jugar: "Me gusta jugar por abajo, tirar pelotazos y encarar para adelante. Me gusta mas jugar por adentro pero si me necesitan por afuera estoy a disposición."