Sanjustino se quedó con el clásico de San Justo en cancha de Colón | OneFootball

Sanjustino se quedó con el clásico de San Justo en cancha de Colón | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Radio Gol

Radio Gol

·12 Juni 2025

Sanjustino se quedó con el clásico de San Justo en cancha de Colón

Gambar artikel:Sanjustino se quedó con el clásico de San Justo en cancha de Colón

Con el clásico de San Justo tuvo su continuidad la fecha 12 del Torneo Apertura de Primera A Marcos Méndez que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. En el estadio Mercedes Alesso de Bieler, Sanjustino derrotó a Colón de San Justo por 3 a 1. En el Lolo Bossio de Recreo, Cosmos y Universidad no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1. En la jornada del viernes 13, a partir de las 21, Juventud Unida de Candioti recibirá a Colón de Santa Fe. El grueso de la fecha se completará el sábado 14, en donde el puntero Sportivo Guadalupe reciba a La Perla del Oeste.

En una noche fría, el calor se vio en las tribunas y el Matador fue el que finalmente festejó en el Mercedes Alesso de Bieler. El gran clásico de la ciudad de San Justo, quedó para el elenco visitante. Sanjustino derrotó en condición de visitante a Colón de San Justo por 3 a 1 bajo el arbitraje de Maximiliano Manduca. El primer gol del clásico lo anoto Matute Benegas, luego vino el tanto de Alejandro Ojeda que puso el empate transitorio. Tras el gran centro de Benegas, Nehemías González, el jugador salido de Defensores de Alto Verde, puso el 2 a 1 en favor del verde y blanco. En otra gran asistencia de Matute Benegas fue clave para que Matías Vera defina la historia en un clásico que ganó Sanjustino de manera contundente.


Video OneFootball


El conjunto de barrio Mataderos aprovechó el empate de la Universidad del Litoral para posicionarse en la tercera ubicación del certamen liguista. Por su parte, el Conquistador, dejó escapar una gran chance de quedar al frente y poder superar provisoriamente al puntero Sportivo Guadalupe. En la próxima fecha, Colón de San Justo visitará a La Perla del Oeste en Recreo Sur, y Sanjustino será anfitrión de Sportivo Guadalupe. Los dos elencos de San Justo también están disputando en paralelo la Copa Santa Fe que organiza la Federación Santafesina de Fútbol, por lo que el próximo domingo por la ida de la tercera fase, Colón de San Justo recibirá a Ferrocarril del Estado de Rafaela a partir de las 17, mientras que a las 15.30, Sanjustino jugará de local frente a Atlético Rafaela en el Coloso del Oeste.

En otro de los cotejos disputado en la noche del miércoles, en cancha de Nobleza de Recreo, Cosmos y la Universidad del Litoral igualaron 1 a 1 bajo el arbitraje de Emiliano Maldonado. Para los de Recreo el gol lo hizo Cristian Taborda y para la UNL, igualó Santiago Cancellieri. En la próxima fecha, UNL recibirá a Newell´s, y Cosmos viajará a Cayastá para visitar a Ciclón Norte. Por Copa Santa Fe, Universidad jugará en Colonia San José, el sábado a las 15.30, frente a La Salle Jobson. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Sportivo Guadalupe 24; Colón de San Justo 23, Sanjustino 21, Universidad 20, Ateneo Inmaculada y Unión 18; ; Deportivo Nobleza e Independiente 17; Cosmos 16, Nacional, Náutico El Quillá y Colón de Santa Fe 15; La Perla del Oeste y Ciclón Racing 14, Academia Cabrera 13, Juventud Unida de Candioti 12; La Salle Jobson 11, Gimnasia y Esgrima 10, Newell´s y Vecinal Gálvez 9; Ciclón Norte 8, Pucará 6.

Torneo Apertura Marcos Méndez

Primera A – Fecha 12

Martes 12 de junio:

La Salle Jobson 1 (Jeremías Baucero)- Nacional (Ian Medrano)

Miércoles 11 de junio

Colón de San Justo 1– Sanjustino 3

Árbitro: Maximiliano Manduca

Cosmos 1– Universidad 1

Viernes 13 de junio

19.00 Reserva – 21.00 Primera

Juventud Unida – Colón

Árbitro: Nicolás Mottier

Sábado 14 de junio:

13.30 Reserva – 15.30 Primera

Unión – Ateneo Inmaculada

Gimnasia y Esgrima – Deportivo Nobleza

Náutico El Quillá – Vecinal Gálvez, en el estadio Eduardo Roteta

Newell’s Old Boys – Ciclón Racing

Independiente – Ciclón Norte

Academia AC – Pucará

Lihat jejak penerbit