
San Lorenzo Web
·5 Mei 2025
San Lorenzo entrenó bajo la lluvia pensando en Tigre

In partnership with
Yahoo sportsSan Lorenzo Web
·5 Mei 2025
Luego de igualar ante Sarmiento de Junín en lo que fue la última fecha de la primera parte del Torneo Apertura, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro retornó a los entrenamientos para su próximo objetivo; los octavos de final.
El conjunto azulgrana logró la clasificación a la siguiente instancia hace varias fechas, pero recién ayer se terminó definiendo quién iba a ser su contrincante.
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, luego de tener jornada de descanso, llevaron a cabo su primera práctica pensando en el choque de este sábado y se espera que el entrenador pare equipo a mitad de semana.
Nicolás Tripichio, Malcom Braida, Elián Irala y Ezequiel Cerutti son los futbolistas que podrá tener en cuenta el técnico cuervo para el partido del sábado, Tripichio ya se encuentra bien tras superar un esguince de muñeca y Braida pudo descansar de una molestia muscular que venía arrastrando. En tanto a Irala y Cerutti cumplieron con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.