La Colina de Nervión
·10 Januari 2025
In partnership with
Yahoo sportsLa Colina de Nervión
·10 Januari 2025
El Sevilla FC encara estos últimos días de la semana con el claro objetivo de conseguir buenas noticias en su duelo liguero contra el Valencia CF. Con el inicio del mercado de fichajes, el Sevilla FC ha dado un primer paso para reforzar su plantilla. El pasado jueves, aterrizó en la ciudad Rubén Vargas. Su llegada ha generado gran expectación entre los aficionados, ya que se trata del reemplazo de Lucas Ocampos, quien dejó el equipo en septiembre. Desde entonces, tanto Víctor Orta como García Pimienta habían trabajado intensamente en busca de un jugador de banda que aportara desequilibrio y calidad. Finalmente, con la incorporación de Vargas, ese vacío parece estar cubierto. Aunque su debut no está previsto para este sábado, el suizo ya se ha unido a los entrenamientos del equipo, sumándose a las novedades de este viernes.
El Sevilla FC oficializó, a través de sus canales de comunicación, la incorporación de Rubén Vargas como su primer fichaje en este mercado. El futbolista suizo ha firmado un contrato que lo vincula al club hasta el final de la presente temporada y por cuatro años adicionales, hasta 2029. Según informó Fabrizio Romano, el traspaso se cerró por una cifra cercana a los 2,5 millones de euros más incentivos variables. Vargas se une así al Sevilla FC con el objetivo de dar buenas noticias en el próximo compromiso frente al Girona, donde, dependiendo de su rápida adaptación, podría comenzar a demostrar su talento en el terreno de juego.
El pasado jueves Chidera Ejuke volvió a los entrenamientos con el Sevilla FC siendo este una de las noticias que más entusiasma al sevillismo tras varios meses sin verlo sobre el césped. Aunque su regreso oficial a los partidos aún no está definido, se estima que necesitará más tiempo y adaptación antes de vestirse nuevamente de corto. Por otro lado, la reciente llegada de Rubén Vargas refuerza la banda derecha del equipo, devolviendo frescura y dinamismo a esa zona clave del campo. Con Ejuke en proceso de recuperación y Vargas ya integrado en el equipo, García Pimienta dispone de nuevas y prometedoras opciones para potenciar el ataque sevillista. La combinación de la velocidad y calidad del nigeriano, junto al aporte ofensivo del suizo, promete revitalizar el juego por el flanco izquierdo.
Ejuke celebrando el tanto que dio buenas noticias al Sevilla FC frente al Real Betis | Imagen:
Rubén Vargas, la estrella del entrenamiento del Sevilla FC
En la sesión matinal de entrenamiento del Sevilla FC, el protagonista fue Rubén Vargas, quien se ejercitó por primera vez junto a sus nuevos compañeros tras su reciente incorporación al equipo. El suizo dejó buenas sensaciones en su debut en el césped de la Ciudad Deportiva, mientras que Chidera Ejuke sumó una nueva jornada de trabajo con el grupo, avanzando en su proceso de recuperación. A pesar de las buenas noticias en el Sevilla FC, el equipo aún cuenta con las bajas de Nianzou e Iheanacho, quienes siguen al margen por lesión. Con los partidos ante Girona y Espanyol en el horizonte, García Pimienta continúa perfilando los detalles tácticos, ahora con la ilusión de contar con nuevas opciones en la banda derecha que prometen reforzar el ataque sevillista en los próximos compromisos.