Rojas es baja en Racing y Costas cambia ante Bucaramanga | OneFootball

Rojas es baja en Racing y Costas cambia ante Bucaramanga | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Racing de Alma

Racing de Alma

·4 Mei 2025

Rojas es baja en Racing y Costas cambia ante Bucaramanga

Gambar artikel:Rojas es baja en Racing y Costas cambia ante Bucaramanga

Gabriel Rojas finalmente no viaja a Colombia y Costas deberá rearmar la defensa de Racing para jugar el martes contra Bucaramanga. Tal como había adelantado Racing de Alma, el lateral izquierdo titular venía tocado y se quedará en Buenos Aires ya pensando en los Playoffs del Torneo Apertura. En horas de la tarde, desde el club compartieron la lista de convocados para volar hacia Colombia y el ex San Lorenzo quedó desafectado. De esta manera, la Academia no podrá tener a su equipo ideal en un partido clave por la Copa Libertadores.

Gabriel Rojas, lesionado, es baja para Racing contra Bucaramanga

El parte médico oficial sobre el jugador indica que una parameniscitis en la rodilla izquierda. En limpio, una inflamación en el área de los meniscos. Sin tiempo de descanso, en el regreso del plantel a los entrenamientos, este sábado y domingo el defensor realizó nuevamente tareas diferenciadas: trabajó en kinesiología y en el gimnasio. Es por este motivo que Gabriel Rojas no se sube al avión para jugar en Racing contra Bucaramanga. A priori, esta baja no le quemaría tanto los papeles a Gustavo Costas. Tal como sucedió ante Newell's, Ignacio Rodríguez tiene todos los boletos para seguir en el carril izquierdo en un 3-4-3 que parece fija también para Colombia.


Video OneFootball


Gambar artikel:Rojas es baja en Racing y Costas cambia ante Bucaramanga

Rodríguez seguiría como titular en Racing.

Se queda en Buenos Aires para intentar estar en los octavos del Apertura

"Vamos a evaluar como se siente mañana (este domingo) para saber si podrá jugar", le había contado a este medio desde el cuerpo técnico de la Academia. A diferencia de otros viajes, en donde algunos lesionados han viajado para acompañar a la delegación, Gabriel Rojas no verá en cancha el partido entre Racing y Bucaramanga. Esto deja un mensaje claro. El lateral izquierdo no va a perder tiempo en su rehabilitación en su afán de poder jugar los octavos de final del Apertura, con fecha y rival todavía a confirmar. Apenas termine la jornada de domingo, y dependiendo de lo que pase con Tigre y Platense, la Academia sabrá bien su próxima parada en el torneo local.

Lihat jejak penerbit