MiBu Media Group
·22 Mei 2025
Real Madrid le informó al Athletic que no fichará a Nico Williams

In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·22 Mei 2025
El Real Madrid se ha distanciado firmemente de las especulaciones que le vinculan con un traspaso del delantero del Athletic Club, Nico Williams.
Según informa la Cadena SER (vía SPORT ), los gigantes españoles han informado oficialmente al Athletic Club que no tienen ningún interés en el extremo de 22 años y que desconocen la fuente de los rumores de transferencia que los vinculan con el jugador.
Nico Williams ha sido promocionado como uno de los jugadores más buscados este verano, con una cláusula de rescisión de 58 millones de euros que lo convierte en un objetivo atractivo para los mejores clubes de toda Europa.
Dado su ritmo eléctrico, su capacidad para superar a los defensores y su creciente influencia tanto en el Athletic Club como en la selección española, no sorprende que siga estando en el centro de las especulaciones sobre su transferencia.
Sin embargo, el Real Madrid ha dejado claro que no está en su agenda para la próxima ventana.
Fuentes cercanas al club insisten en que no hay interés en fichar jugadores de banda este verano, ya que la actual plantilla de ataque, en la que figuran Vinicius Jr., Brahim Díaz, Arda Guler y Kylian Mbappé, ya ofrece suficiente profundidad y calidad en las bandas.
En cambio, el Real Madrid está centrando sus esfuerzos y recursos en reforzar el mediocampo. Se dice que Florian Wirtz, del Bayer Leverkusen, es uno de sus principales objetivos, ya que la estrella alemana es vista como un reemplazo a largo plazo para veteranos como Luka Modric.
La brillantez técnica, la visión y la versatilidad de Wirtz lo convierten en un candidato ideal para encajar en un mediocampo que ya está evolucionando con jugadores como Jude Bellingham, Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouameni.
A pesar de la negación pública del Real Madrid, se espera que Nico Williams siga siendo una opción muy solicitada durante toda la ventana de transferencias.
Sus consistentes actuaciones en La Liga y sus llamativas exhibiciones con España lo han convertido en un objetivo para los clubes de la Premier League, que admiran tanto sus habilidades como su cláusula de rescisión relativamente accesible.