MiBu Media Group
·12 Desember 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·12 Desember 2024
El futuro de Alphonso Davies se va haciendo más claro a medida que se acerca la ventana de transferencias de enero, momento en el que el jugador puede firmar un acuerdo precontractual con cualquier club durante una transferencia gratuita de verano, ya que su contrato expira al final de la temporada.
El Real Madrid ha sido uno de los clubes que más activamente ha perseguido al internacional canadiense, considerado uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.
De hecho, durante mucho tiempo se empezó a dar por hecho la llegada de Davies al Santiago Bernabéu en verano como jugador gratuito.
Sin embargo, según la Cadena SER, el Real Madrid está empezando a dar marcha atrás en la carrera para fichar a Davies en verano.
El club de la capital española está frustrado por la falta de respuesta del lateral izquierdo de 24 años y empieza a dar el acuerdo por perdido.
Según el informe, la relación entre Davies y Madrid comenzó a romperse durante el verano, cuando el club español prácticamente había cerrado un acuerdo.
Incluso se llegó a hablar con el Bayern de pagar una tasa por el traspaso del año que le quedaba de contrato a Davies, pero el club alemán se negó para ganar tiempo.
En los últimos meses, las relaciones se han enfriado ya que Davies no ha priorizado al Real Madrid y, en cambio, ha expresado interés en hablar con otros clubes, incluido el Barcelona.
Ante esta situación, el Real Madrid ha decidido no entablar pujas económicas con otros clubes. Si Davies no responde positivamente a su oferta a principios de enero, recurrirá al mercado en busca de un jugador alternativo.
Mientras tanto, el Bayern Múnich está trabajando duro para convencer a Davies de que renueve su contrato, y hay optimismo en el campamento sobre las negociaciones.
Además, el eterno rival del Real Madrid, el Barcelona, también mantiene la esperanza de fichar al internacional canadiense, creyendo que la influencia de Hansi Flick ayudará a traer al jugador a Cataluña.