PSG perdió con Niza que le cortó el pelo y el invicto con un doblete de Sanson | OneFootball

PSG perdió con Niza que le cortó el pelo y el invicto con un doblete de Sanson | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·25 April 2025

PSG perdió con Niza que le cortó el pelo y el invicto con un doblete de Sanson

Gambar artikel:PSG perdió con Niza que le cortó el pelo y el invicto con un doblete de Sanson

PSG puso lo mejor que tenia por la jornada 31 de Ligue 1. A pesar de ya ser campeón y tener un compromiso bravo de semifinales de Champions League por delante, Luis Enrique quería que este título sea con invicto incluido. Sin embargo, Niza no perdonó y le propinó la primera derrota del campeonato con un 3 a 1 en la capital francesa.

Paris Saint-Germain arrancó mejor que Niza pero el fútbol quiso que la visita se ponga en ventaja. Cuando Marcin Bulka se erigía como figura indiscutida en el Parque de los Príncipes, apareció Morgan Sanson para vulnerar las redes de Gianluigi Donnarumma.


Video OneFootball


El guardameta polaco de Las Águilas le tapó un zurdazo a Fabián Ruíz a los 10 minutos del primer tiempo. Cuando iban 25, desvió al córner un misil de Ousmane Dembélé. Y de ese tiro de esquina, desactivó un cabezazo furioso de João Neves.

Al rato nomás, Khvicha Kvaratskhelia castigó y Bulka salvó. Sin embargo, Niza reaccionó. Lo tuvo Ali Abdi y remató alto. Más allá de eso, PSG volvió a insistir con un disparo cruzado de Debmélé que se fue besando el palo derecho de Bulka y una chance inmejorable que dilapidó Désiré Doué.

A la media hora, la visita dio la nota y abrió la cuenta. Jonathan Clauss descargó con Badredine Bouanani y el argelino le puso una asistencia magnífica a Morgan Sanson que, en esta oportunidad, no falló ante el achique de Donnarumma.

La fiesta para el Niza duró poco y nada. A cinco para el entretiempo, Paris Saint-Germian emparejó todo en la capital francesa. Dembélé frotó la lámpara y empaló un pase fantástico para Fabián Ruíz. El español se anticipó a Youssouf Ndayishimiye y Mohamed Abdelmonem para definir de zurda y colocar el 1 a 1.

El segundo tiempo arrancó con todo y Niza tomó la delantera

La visita tardó solo 23 segundos para anotar en la complementaria. Ni bien sonó el silbato de Willy Delajod, los de Franck Haise pusieron las cosas 2 a 1 en el Parque de los Príncipes. El centro fue de Clauss y con una tijera, Sanson, el hombre de apellido bíblico a quien le cortaban el pelo, metió una tijera inatajable para Donnarumma.

Paris Saint-Germian movió del medio y estuvo cerca de empatarlo con un remate a colocar de Dembélé que salió apenas ancho. El pleito entró en un pozo y recién Bulka tuvo que intervenir en un tiro libre de Vitinha para despejar el riesgo.

Las Águilas parecían sufrir porque se iba lesionado Sanson. No obstante, a los 24 minutos, le dieron el golpe de nocáut a los locales. Bouanani ejecutó un tiro libre desde la banda izquierda y Ndayishimiye con un cabezazo enmudeió al Parque de los Príncipe.

Niza tuvo su viernes soñado porque brillaron Bulka, Sansón y el equipo en general. El triunfo por 3 a 1 ante PSG dejó a los de Haise en puestos de futura Europa League. Sin embargo, más allá de eso, también impidió que los de Luis Enrique sean campeones invictos en Ligue 1.

Foto: @ogcnice

Lihat jejak penerbit