Radio Gol
·2 Februari 2025
In partnership with
Yahoo sportsRadio Gol
·2 Februari 2025
MANCHESTER CITY había logrado salir de la profunda crisis de derrotas que lo habían minimizado tanto en la Premier League como en la Champions League. En el certamen inglés logró tener una remontada y el pasado jueves dio vuelta el resultado para vencer a Brujas y seguir adelante en el principal torneo europeo, en el que tuvo un pie afuera. Su próximo escollo en ese plano será nada menos que Real Madrid.
Sin embargo, este domingo volvió a perder la memoria y fue duramente castigado por Arsenal, que lo humilló con un 5-1 en el Emirates Stadium. Y la derrota hasta tuvo sabor a cargada debido a que Myles Lewis-Skelly, de 18 años, convirtió su primer gol para los Gunners y no tuvo mejor idea de celebrarlo con el sello habitual de Erling Haaland, el tremendo artillero de los Citizens que había marcado el 1-1 parcial.
Una vez que clavó el derechazo para establecer el 3-1, el chico de padres británicos y ascendencia caribeña que podría optar por la Selección de Inglaterra o la de Barbados, se sentó en posición zen, como si estuviera en plena meditación.
Con este resultado los de Mikel Arteta quedaron segundos a 6 puntos del líder Liverpool, que tiene un partido menos. Los de Pep Guardiola, en tanto, quedaron cuartos y aún dentro de puestos de Champions, nada menos que a 15 puntos del equipo de Anfield