"Pipo" Gorosito habló del supuesto interés de Cerro Porteño | OneFootball

"Pipo" Gorosito habló del supuesto interés de Cerro Porteño | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Versus

Versus

·11 Juli 2023

"Pipo" Gorosito habló del supuesto interés de Cerro Porteño

Gambar artikel:"Pipo" Gorosito habló del supuesto interés de Cerro Porteño

El entrenador argentino, Néstor Gorosito, que en su momento fue campeón con Olimpia del fútbol paraguayo, apareció en la lista de supuestos candidatos a dirigir a Cerro Porteño tras la salida de su compatriota Facundo Sava.

Colón de Santa Fe, equipo que dirige actualmente, igualó sin goles con Belgrano de Córdoba el lunes y luego del partido, "Pipo" aclaró que no existió ningún contacto con la directiva azulgrana.


Video OneFootball


"Pienso en el día a día, nosotros firmamos contrato por un año y estamos hablando de refuerzos", indicó en conferencia de prensa, expresando su deseo de cumplir con lo acordado con la gente del "Sabalero".

Néstor Gorosito, de 59 años, había sido campeón del torneo Clausura 2020 con Olimpia. Ahora está peleando en la parte baja de la tabla con un Colón de Santa Fe que tiene en sus filas a dos paraguayos; Carlos Arrúa y Jorge "Conejo" Benítez.

Lihat jejak penerbit