Orlando City goleó al Inter Miami con un show del colombiano Luis Muriel | OneFootball

Orlando City goleó al Inter Miami con un show del colombiano Luis Muriel | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·11 Agustus 2025

Orlando City goleó al Inter Miami con un show del colombiano Luis Muriel

Gambar artikel:Orlando City goleó al Inter Miami con un show del colombiano Luis Muriel

Orlando City le propinó una tremenda goleada por 4-1 al Inter Miami sin Lionel Messi y tuvo una gran actuación del colombiano Luis Muriel, quien anotó dos goles y brindó una asistencia en el gol del argentino Martín Ojeda.

Un inicio alentador y un empate entre Orlando e Inter Miami

El juego clásico de la MLS empezó con todo con una gran jugada personal de Luis Muriel tras asistencia del argentino Martín Ojeda y con un remate de caño al arquero argentino Oscar Ustari para romper el cero a los dos minutos del primer tiempo.


Video OneFootball


Inter Miami reaccionó rápido y se topó con un rebote fuera del área y un bombazo de primera de Yannick Bright para alcanzar el empate por 1-1 tres minutos después del primer tanto de la noche.

El partido se hizo de ida y vuelta con intentos de ambos equipos para volver a marcar en uno de los principales clásicos de la MLS pero la efectividad no estuvo fina para destrabar la igualdad en la etapa inicial.

Orlando City resolvió el partido en ocho minutos

Orlando City golpeó de manera veloz en el complemento y Luis Muriel volvió a ser fundamental para su equipo. El colombiano robó una pelota dentro del área y definió con calidad a los cinco minutos del segundo tiempo.

Ocho minutos después, el dueño de casa fue contundente en los pies del argentino Martín Ojeda, quien sacó un latigazo al primer palo y contó con la complicidad de Ustari con una floja resistencia en el 3-1.

Orlando City siguió siendo el equipo más ofensivo a pesar de los intentos del Inter Miami por descontar y hasta pudo haber aumentado la cuenta con un remate en el palo de Marco Pasalic. El delantero croata tuvo otra chance inmediatamente después y esa oportunidad no falló: mano a mano, rebote de Oscar Ustari y remate goleador al segundo palo para el 4-1 final.

Inter Miami cayó sin Lionel Messi y Orlando lo pasó en la tabla de posiciones de la Conferencia Este de la MLS.

Lihat jejak penerbit