Afición Deportiva
·3 Februari 2025
In partnership with
Yahoo sportsAfición Deportiva
·3 Februari 2025
El Real Zaragoza y el Elche CF llegan a un acuerdo para intercambiarse a Marc Aguado y Raúl Guti a pocas horas del cierre del mercado
En las últimas horas de mercado invernal, el Real Zaragoza ha hecho muchas comunicaciones para que se dieran varios traspasos, y en una de ellas, ha llegado la posibilidad del intercambio entre Raúl Guti y Marc Aguado. El centrocampista del Real Zaragoza ya no quería renovar con el club maño para irse en el mercado de verano, pero el mediocentro del Elche CF dio el visto bueno al club ilicitano para su salida casi inmediata. Guti firmará hasta 2026, mientras que Aguado firmará hasta 2028.
Guti vuelve a la capital aragonesa, donde ya jugó en las temporadas 17/18, 18/19, 19/20, y la temporada pasada llegó también en el mercado de invierno en calidad de cedido, pero en su primer partido solo duró 56 minutos porque se lesionó en el tendón rotuliano, lo que le privó de poder volver a jugar más. Por tanto, tuvo que volver a Elche donde no ha tenido casi protagonismo ya que ha disputado 13 partidos, en los cuales repartió 3 asistencias, dos en Copa del Rey y otra en La Liga Hypermotion. Raúl Guti regresa al Real Zaragoza en propiedad.
Por otro lado, Aguado se ejercitará a los mandos de Eder Sarabia. Algo que iba a hacer tarde o temprano, y el mismo técnico del conjunto ilicitano lo pedía con insistencia. El centrocampista maño llegó a Zaragoza tras su paso por Andorra en la temporada 22/23. Aterrizó en su primera temporada y jugó 35 partidos y repartió 2 asistencias. Sin embargo, esta temporada se ha contado menos con él ya que se ha quedado sin jugar 8 partidos.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: