Oferta rechazada por Yarek | OneFootball

Oferta rechazada por Yarek | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Colina de Nervión

La Colina de Nervión

·30 Agustus 2024

Oferta rechazada por Yarek

Gambar artikel:Oferta rechazada por Yarek

El Valencia CF sigue enfocado en el mercado de fichajes de verano, con el fin de concretar alguna operación más durante las próximas horas. El último en unirse a las filas del conjunto che ha sido Maximiliano Caufriez, que aterriza en Mestalla como cedido procedente del Clermont Foot 63 de la Ligue 2 francesa. Otros jugadores como Samu Castillejo o Yarek Gasiorowski podrían abandonar el club blanquinegro más pronto que tarde. Mientras tanto, el equipo de Rubén Baraja trabaja en la preparación del cuarto duelo de la temporada, en el que recibirá al Villarreal CF tras perder los tres primeros partidos de la campaña actual.

Los últimos movimientos del mercado de fichajes del Valencia CF

A falta de pocas horas para su finalización, el Valencia CF sigue estudiando todas opciones que ofrece el actual mercado de fichajes de verano. El cuadro che ha sumado cinco nuevos efectivos a su plantilla, además de Samu Castillejo y César Tárrega, que regresaron al club tras sus cesiones. El último en unirse al grupo ha sido Maximiliano Caufriez. El central belga se une al proyecto de Rubén Baraja en calidad de cedido procedente del Clermont Foot 63 de la Ligue 2. Durante las dos campañas que ha militado con el combinado francés, el jugador de 27 años ha sumado 46 encuentros, 45 titularidades y un total de 3.889 minutos en el terreno de juego. El nuevo futbolista blanquinegro será fundamental para potenciar la parcela defensiva.


Video OneFootball


Por otro lado, el futuro de Samu Castillejo parece estar cada vez más lejos del Valencia. El extremo español estuvo cedido el curso pasado en el US Sassuolo, donde jugó 17 partidos y sumó 6 titularidades. Ahora, según confirma Domingo Ortiz, el futbolista malagueño acaba de rescindir su contrato con el conjunto che. De esta manera, dejará de formar parte de la plantilla blanquinegra tras jugar 26 encuentros y marcar 4 tantos.

Gambar artikel:Oferta rechazada por Yarek

Yarek Gasiorowski, disputando un encuentro frente al FC Barcelona | Imagen: Alex Caparros/Getty Images

Yarek se queda

El Valencia CF sigue concretando varias operaciones durante las últimas horas del mercado de fichajes. Uno de los protagonistas está siendo Yarek Gasiorowski. El central hispano-polaco lleva ya tres temporadas vistiendo la camiseta blanquinegra, donde ha jugado entre el primer equipo y el filial. Durante el curso pasado, el futbolista de tan solo 19 años disputó 16 partidos a las órdenes de Rubén Baraja, 9 de ellos como titular. En esta campaña ya ha entrado en el once inicial de los dos primeros encuentros, ante el FC Barcelona y el Celta de Vigo. De esta manera, Yarek está poco a poco haciéndose un hueco importante en la parcela defensiva.

Su calidad en el terreno de juego ha hecho que varios clubes hayan preguntado por el jugador del Valencia, que atraviesa su último año de contrato. Sin embargo, Deportes COPE Valencia confirma que el conjunto de Rubén Baraja rechazó hace unos días una oferta de un equipo Champions por Yarek. Además, el mismo medio añade que el futbolista también habría rechazado una propuesta desde Arabia, ya que quiere triunfar en Mestalla.

Lihat jejak penerbit