Fútbol-de-France
·18 September 2024
In partnership with
Yahoo sportsFútbol-de-France
·18 September 2024
Este miércoles, el PSG comenzó su campaña europea recibiendo al Girona en casa. Un partido que a pesar de dominar por completo, tuvo que esperar hasta los últimos minutos para asegurarse la victoria (1-0).
En su debut en la Champions League, el PSG enfrentó al Girona en el Parque de los Príncipes, en la primera jornada del nuevo formato de la competición. Aunque el PSG tuvo la posesión del balón, le costó mucho imponer un buen ritmo en el juego.
No fue hasta los últimos quince minutos del encuentro que el equipo parisino aceleró y creó varias ocasiones claras.
Cuando parecía que el partido terminaría en empate, Nuno Mendes desbordó por la banda izquierda y, tras intentar un centro-tiro, el balón terminó en el fondo de la red después de un grave error del portero.
En declaraciones a Canal Plus, el lateral izquierdo, elegido como el hombre del partido, comentó sobre lo complicado que fue el encuentro:
“Fue un partido complicado. Es un equipo que juega bien con el balón. Intentamos presionarlos y quitarles la posesión. No nos salió todo bien, pero dimos todo lo que teníamos y eso es lo que importa. El gol llegó en el último minuto y eso es lo más importante”.
Nuno comenta que lo que falló con el equipo este día fue la presión y, para terminar, aseguró que pesar de que fue un partido complicado para ellos, lo importante son los tres puntos.