Vermouth Deportivo
·26 April 2025
Newcastle goleó 3 a 0 y mandó al descenso a Ipswich Town en Premier League

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·26 April 2025
Las Urracas volvieron a cantar victoria y se mantuvieron en puestos de futura Champions League. En la tarde del sábado, los de Eddie Howe aplastaron a los Tractor Boys que perdieron la categoría. Newcastle goleó 3 a 0 al Ipswich Town que descendió de la Premier League.
Los de Kieran McKenna directamente no patearon al arco y con eso completaron la pesadilla. A pesar de tener un hilo de esperanza, Ipswich Town no pudo contra el elenco blanquinegro en Upon Tyne. Eso sí, aguantaron hasta el final del primer tiempo.
Las Urracas abrieron la cuenta en la última antes del descanso con un penal convertido por Alexander Isak. En la complementaria se consumó la goleada. A los 10 minutos, Jacob Murphy combinó con Kieran Trippier que mandó el centro para que Dan Burn ponga de cabeza el 2 a 0.
A diez para el final llegaron las cifras definitivas. Un gran córner de Trippier encontró el cabezazo bombeado de William Osula que puso el 3 a 0 con el que goleó Newcastle. Con este resultado, Ipswich Town se convirtió en el tercer descendido de esta temporada en Premier League.
Foto: Photo by Alex Livesey/Getty Images