Santa Fe Deportivo
·21 Mei 2025
Nacho Vázquez ni miró a Falcón Pérez en el sorteo de los penales

In partnership with
Yahoo sportsSanta Fe Deportivo
·21 Mei 2025
El penal sobre el final que decretó el empate entre River y Platense hizo explotar al Calamar. Luego de que Yael Falcón Pérez cobrara erróneamente un lateral para el local, Ignacio Vázquez se sacó con el juez y hasta tuvo que ser separado por sus compañeros. Por eso, y a modo de protesta (conteniendo la bronca que aún lo carcomía), el capitán tuvo una muy particular reacción en el sorteo previo a los penales.
Y es que cuando el árbitro le hablaba a él y Armani, el central ni siquiera miró a Falcón Pérez. Es más, hasta eligió patear primero sin siquiera observar de reojo al árbitro, acaso por el enojo que tenía y también para dejar en claro su bronca con el juez. Sin dudas, una imagen más que llamativa en la previa a la definición.
Ya en los penales, Vázquez también se hizo cargo del primer penal, y fue contundente: le rompió el arco a Armani y encaminó la clasificación de su Platense, que dejó la vida y, a fin de cuentas, terminó festejando junto a todo el plantel en el Monumental.