Nace una peña rayista en Mota del Cuervo (Cuenca) | OneFootball

Nace una peña rayista en Mota del Cuervo (Cuenca) | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Unión Rayo

Unión Rayo

·29 Februari 2024

Nace una peña rayista en Mota del Cuervo (Cuenca)

Gambar artikel:Nace una peña rayista en Mota del Cuervo (Cuenca)

El rayismo sigue creciendo y en los últimos días se ha dado a conocer que una nueva peña rayista ha nacido. De este modo, el Rayo Vallecano tendrá un nuevo grupo de seguidores en la Peña Rayista Moteña “Como un Rayo”.

Lo peculiar de esta nueva asociación de rayistas es que no está en Vallecas, sino que se ubica en la localidad de Mota del Cuervo, en la provincia de Cuenca. Se trata de un municipio de poco más de 6.000 habitantes.


Video OneFootball


La peña “Como un Rayo” cuenta con aficionados y aficionadas al club franjirojo de la localidad y comarca, y nace con la firme voluntad de ser una peña abierta a toda persona que quiera colaborar y acercarse “con empatía, ilusión y ganas de disfrutar del fútbol”, según reflejan.

Hasta doce socias y socios fundadores debatieron y aprobaron estatutos, nombre y escudo de la peña así como la primera junta directiva, en un ambiente distendido y cercano. Así, Antonio Otero fue elegido por aclamación el primer presidente de la Peña Rayista Moteña.

Por último, han querido compartir sus vías de comunicación: correo electrónico penarayistamotena@gmail.com y sus redes sociales Facebook (Peña Rayista Moteña) e Instagram @rayo_motadelcuervo.

Lihat jejak penerbit