OneFootball
·10 Mei 2025
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
·10 Mei 2025
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.
Tomó casi dos largos años de espera, pero el jueves por la noche Mason Mount finalmente consiguió sus primeros goles en casa para el Manchester United y no pudo ocultar su alegría.
El centrocampista ha pasado por un período plagado de lesiones en el club desde que llegó del Chelsea en el verano de 2023, pero disfrutó de una noche memorable en la Europa League contra el Athletic Club, anotando dos veces (incluyendo un golazo desde lejos) para ayudar a su equipo a lograr una victoria global de 7-1 y alcanzar la final.
Después admitió que un momento así había tardado mucho en llegar para él, ya que finalmente pudo celebrar un gol con el apoyo local.
"Fue demasiado tiempo [esperando para marcar en Old Trafford]. He tenido lesiones y contratiempos, pero siempre me mantuve positivo y sabía que algo bueno iba a llegar, y ha dado sus frutos," dijo Mount.
"Seguí adelante, trabajando duro, disfrutando cada día, tratando de mantenerme positivo. Ha sido difícil desde que llegué aquí. Cuando tengo la oportunidad como esta de entrar en estos partidos, solo trato de causar un impacto, y como digo, ha dado sus frutos.
"La afición ha sido increíble. Se mantuvieron con nosotros. Para mí personalmente, [marqué] mis primeros goles aquí en Old Trafford, así que es una noche especial, una que he estado esperando durante mucho tiempo."
El United se enfrentará al Tottenham en la final de la Europa League en Bilbao.
📸 Michael Steele - 2025 Getty Images