Más problemas para el Valladolid: se niega a salir en enero | OneFootball

Más problemas para el Valladolid: se niega a salir en enero | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Colina de Nervión

La Colina de Nervión

·27 Januari 2025

Más problemas para el Valladolid: se niega a salir en enero

Gambar artikel:Más problemas para el Valladolid: se niega a salir en enero

En estos momentos, el Real Valladolid Club de Fútbol está atravesando una complicada situación. No solo sobre el césped, en el que continúan sin una racha ganadora. En los despachos es donde se podría marcar la diferencia en el descenso. El Valencia CF ha cerrado los fichajes de Umar Sadiq y de Max Aarons. Ambos serán importantes en los últimos meses de la temporada. Mientras tanto, los pucelanos no se han hecho con ningún futbolista. De hecho, han perdido a Juma Bah, su mejor defensor. Lo han hecho, además por solo seis millones de euros. Los rumores apuntaban a que serían al menos 15. Por si fuera poco, jugadores como Kenedy o Darwin Machís dificultan más los planes. El Real Valladolid tiene muchos problemas en el mercado de fichajes.

Diego Cocca, a la espera de movimientos

El entrenador, Diego Cocca, puso en aprietos a la directiva hace escasos días. Dejó caer que, de no llegar fichajes al Valladolid, podría salir del José Zorrilla. Habría sido otro duro golpe por la salvación pucelana. Sin refuerzos y sin un entrenador que parece haber entendido mejor las necesidades de la plantilla. Por desgracia, no todo son buenas noticias en ese aspecto. El escaso talento en determinadas posiciones dificulta luchar mejor por la permanencia. El Real Valladolid Club de Fútbol, eso sí, está capacitado para hacerse con varios refuerzos. Los seis millones ingresados por Juma Bah solucionan los problemas de Fair Play Financiero.


Video OneFootball


Salidas complicadas en el Real Valladolid Club de Fútbol

No todos los problemas financieros han sido solucionados. La propiedad del Real Valladolid Club de Fútbol quiere ejecutar más fichajes en enero, pero lo tienen complicado. Las fichas de jugadores sin apenas trascendencia cierran la puerta a caras nuevas. Algunos como Robert Kenedy, con el salario más alto de la plantilla, cierran muchas posibilidades. Otros como Darwin Machís simplemente no quieren salir porque buscan mejores oportunidades.

Gambar artikel:Más problemas para el Valladolid: se niega a salir en enero

Darwin Machís en un partido con el Real Valladolid | Imagen: Michael Regan/Getty Images

Acorde a lo comentado por numerosos medios de comunicación, Darwin Machís no quiere salir pese a tener ofertas. El venezolano podría haberse marchado a Segunda División. Sin embargo, no le convence ni el proyecto ni el factor económico. El atacante aspira, por lo tanto, a salir a un club en el que ser importante y tener un gran salario. El Real Valladolid Club de Fútbol espera que cambie de pensamiento en enero. Quedan pocos días, pero su salida podría desencadenar movimientos en el mercado de fichajes. Por el momento no hay planteado posible sustituto para él, pero su salida se antoja necesaria. Algunos fichajes del Valladolid dependen de ciertas salidas importantes.

Lihat jejak penerbit