StudioFutbol
·30 Juli 2025
Marsella se interesa en Joel Ordóñez: El ecuatoriano en la mira del fútbol francés

In partnership with
Yahoo sportsStudioFutbol
·30 Juli 2025
El Olympique de Marsella tiene en la mira a Joel Ordóñez, defensor central ecuatoriano de 21 años que milita en el Club Brujas de Bélgica. Según información del periodista Sasha Tavolieri, el zaguero tricolor es uno de los perfiles que analiza la directiva del club francés para reforzar su línea defensiva en este mercado de verano.
Ordóñez, exjugador de Independiente del Valle, ha llamado la atención por su solidez, buen juego aéreo y proyección a futuro, lo que lo convierte en una opción atractiva para un equipo que busca rejuvenecer y fortalecer su defensa. Desde Francia aseguran que encaja con los requisitos del perfil buscado por el Marsella.
Aunque aún no hay una oferta formal, el OM está en fase de evaluación y podría tomar una decisión en las próximas semanas. Joel Ordóñez sigue sumando interesados en Europa, tanto así que hace pocos días se hablaba de un posible interés del Inter, y su evolución en Bélgica podría llevarlo a una de las cinco grandes ligas del continente.