Marlon de Jesús, que se afianza en la titularidad, anota su primer gol con el Unión Comercio | OneFootball

Marlon de Jesús, que se afianza en la titularidad, anota su primer gol con el Unión Comercio | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Afición Central

Afición Central

·6 Maret 2023

Marlon de Jesús, que se afianza en la titularidad, anota su primer gol con el Unión Comercio

Gambar artikel:Marlon de Jesús, que se afianza en la titularidad, anota su primer gol con el Unión Comercio

El delantero ecuatoriano Marlon de Jesús demostró el potencial ofensivo al marcar su primer gol con el Unión Comercio, aunque la conquista no fue suficiente para su equipo al perder por 2-1 contra el Cusco, en partido efectuado este lunes en el desarrollo de la séptima jornada del Apertura peruano.

De Jesús, que se afianza en la titularidad, cumplió su primer festejo al marcar en una doble acción a los 54 minutos.


Video OneFootball


El atacante conectó un cabezazo en un centro desde la derecha y tras la atajada inicial del portero estuvo atento y con rapidez logró rematar sobre el segundo poste.

La anotación del ecuatoriano no alcanzó a su equipo, ya que los locales lograron remontar con las anotaciones de Abdiel Ayarza (67') e Hideyoshi Arakaki (85').

Unión Comercio, que en los cinco partidos cumplidos tiene dos victorias y tres derrotas, se queda con 6 puntos en la decimotercera posición, mientras que Cusco alcanza 9 unidades en la quinta plaza.

Lihat jejak penerbit