Manu Sánchez se sumó a Mbappé y vio la roja en Alavés por un planchazo a Vinicius | OneFootball

Manu Sánchez se sumó a Mbappé y vio la roja en Alavés por un planchazo a Vinicius | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·13 April 2025

Manu Sánchez se sumó a Mbappé y vio la roja en Alavés por un planchazo a Vinicius

Gambar artikel:Manu Sánchez se sumó a Mbappé y vio la roja en Alavés por un planchazo a Vinicius

Mendizorroza vive un partido de patadones y pierna fuerte y, tras la expulsión de Kylian Mbappé en el Real Madrid, ahora fue Manu Sánchez quien le metió un planchazo a Vinicius y vio la roja en el complemento.

Vinicius estaba disparado a la carrera en un posible mano a mano pero el defensor Manu Sánchez cortó el ataque con una infracción y un planchazo en el gemelo del brasileño Vinicius. El árbitro César Soto Grado volvió a fallar en la interpretación, como en la expulsión de Kylian Mbappé, y solo le puso amarilla al marcador del Babazorro.


Video OneFootball


El VAR debió llamar nuevamente al colegiado principal y le ordenó observar la jugada que era de una clara tarjeta roja. Soto Grado fue a la máquina y confirmó una decisión obvia y con justicia sobre Manu Sánchez, a quien le retiraron la amarilla y le dieron una expulsión para dejar con diez al Alavés.

Patadas y más patadas en el duelo del Alavés vs Real Madrid. Primero, fue Kylian Mbappé y ahora fue Manu Sánchez en una pelea por quién pega más fuerte.

Lihat jejak penerbit