Manolo González: «La realidad es que habrá hostias por no bajar» | OneFootball

Manolo González: «La realidad es que habrá hostias por no bajar» | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Pericos Marca

Pericos Marca

·9 Maret 2025

Manolo González: «La realidad es que habrá hostias por no bajar»

Gambar artikel:Manolo González: «La realidad es que habrá hostias por no bajar»

Manolo González ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido contra el Girona de este próximo lunes (21:00 horas) en el RCDE Stadium. El míster blanquiazul ha querido mandar un mensaje de condolencia y ánimo a Carles Miñarro, médico del Barça fallecido este pasado sábado.

El equipo está bien, el nivel de entrenos ha sido muy bueno. Roger Hinojo va a entrenar con el equipo y estará convocado. Las únicas bajas son Gragera y Pacheco”, ha subrayado el técnico blanquiazul.


Video OneFootball


Hay sentimiento de ganar, queremos sellar la salvación cuanto antes. Sabemos que para nuestra afición sería una victoria muy bonita. Es una reválida más que una revancha, hemos de ir a ganar”, ha sostenido sobre el partido ante el Girona.

El equipo ha crecido desde el día del Girona, estamos mucho mejor. En Primera División cuesta mucho sacar los partidos y ganar, es muy complicado. Hemos de correr mucho mañana y hacer un buen partido, estoy convencido de que podemos sacar los tres puntos”, ha afirmado Manolo González.

Sobre los resultados de los rivales directos por la salvación el gallego ha asegurado que, “no puedes depender de los demás para salvarte, hemos de depender de nosotros. Hemos de mirar nuestros méritos, lo otro no puedes controlarlo, por lo que no depende de nosotros”.

Sobre la posibilidad de adelantarse en el marcador, el entenador del Espanyol ha asegurado que, “marcar primero siempre es importante, para nuestra forma de jugar es muy bueno, en transiciones somos de los mejores de Laliga, así lo dicen los rivales”

Será un partido complicado, primero por el nivel de sus jugadores y después por la persona que tienen en el banquillo, será un partido de ajedrez. Esperamos hacer un buen partido mañana”, ha explicado sobre el partido que espera ante los gerundenses.

Preguntado por la importancia de Leandro Cabrera tanto en el vestuario como sobre el césped, el gallego ha remarcado que, “para mí es un jugador indispensable, me ha ayudado a mí y a sus compañeros, es un referente para los jóvenes. Pese a que acaba contrato, está compitiendo como un animal. Se le ha de hacer justicia y reconocerlo. Igual que Pacheco, Calero y todos los que no están jugando”.

La afición va a apoyar, la gente está orgullosa de su equipo, los ve que sienten el escudo y la camiseta, la gente va a estar a muerte con nosotros”, ha afirmado sobre el papel de la afición blanquiazul en el partido de mañana, pese al horario.

La realidad es que va a haber hostias por no bajar, si se meten Girona y Getafe en el jaleo, mejor para todos, así ningún equipo se podrá dejar ir”, sobre la competencia que habrá para evitar el descenso a Segunda División.


Lihat jejak penerbit