Da igual la pelota
·10 November 2024
In partnership with
Yahoo sportsDa igual la pelota
·10 November 2024
Los goles de Bruno Fernandes, Victor Kristiansen, en propia puerta, y Garnacho dan tres puntos claves al United para reflotar puestos en la Premier
El Manchester United vuelve a sonreír en Premier League tras su triunfo frente al Leicester. Los reds devils no pasan por su mejor momento, pero estos tres puntos los colocan en la media tabla y les motivan a seguir aspirando en la clasificación. Peter Bankes fue el encargado de dirigir el encuentro y fue quien dio el pitido inicial en Old Trafford, dando lugar a un partido fútbol al más puro estilo rock and roll.
En el primer tiempo, se vivieron los dos goles claves que posicionaron al United por delante en el marcador. El primero llegaba pasado el primer cuarto de partido. Amad Diallo tocaba al borde del área para Bruno Fernandes, que anotaba por la esquina inferior derecha. El portugués lograba marcar tras varios intentos previos. Tras el gol, los jugadores de Manchester Utd intercambianban pases cortos buscando un hueco en la defensa rival.
Bruno Fernandes del Manchester United chutando a portería contra el Leicester City | Fuente: Carl Recine/Getty Images
Por parte del Leicester, Wilfred Ndidi mostró un gran instinto en el área pequeña y salta para rematar un centro de falta. Cabecea al centro de la meta, pero Andre Onana lograba atajar su remate. Más tarde, de nuevo, Ndidi recibía un pase decisivo, pero definió de forma desastrosa dentro del área pequeña. A esto se sumó su mala suerte, pues llegaba un desafortunado autogol de Victor Kristiansen tras intentar despejar un centro y mandar el balón junto al poste izquierdo de su propia portería.
Así pues, el marcador se fue al descanso con un 2-0 a favor del United. En el segundo tiempo,el Leicester salió con ganas de marcar y de remediar sus errores. Issahaku Fatawu y Issahaku Fatawu lo intentaron al poner un centro al área, pero el balón fue detenido por el guardamenta o la defensa del United se mostró fuerte para despejar el balón. En el segundo tiempo, Garnacho sentenciaba haciendo el tercer gol del partido, lo que hundió a los foxes y ya era tarde para cambiar las cosas.
Autora: Natalia Blanco
Síganme en @Nataliiaaaaaa___ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota