Grada3.COM
·7 Februari 2025
In partnership with
Yahoo sportsGrada3.COM
·7 Februari 2025
(Photo by Alex Grimm/Getty Images)
El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, es un hombre que se caracteriza por no tener pelos en la lengua y decir siempre lo que opina abiertamente. Algo que ha hecho en las últimas horas lanzando un dardo envenenado hacia Mbappé. En la antesala del encuentro que le medirá contra el Mónaco, correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1, se pronunció sobre el rendimiento del equipo sin Mbappé.
«Fui muy valiente la temporada pasada cuando os dije que íbamos a tener un mejor equipo en ataque y en defensa «, afirmó Luis Enrique que añadió que «los jugadores lo tomaron como un reto. Por supuesto que nos hubiera gustado mantener a Kylian, porque todo el mundo lo quería, pero el equipo está respondiendo… a un nivel espectacular».
Mbappé dejó el PSG buscando el que había sido su sueño desde niño de jugar en el Santiago Bernabéu en el que le ha costado encontrar su sitio, pero en el que con el paso de las jornadas está rindiendo cada vez a un mejor nivel. Con el conjunto francés Mbappé hizo 170 goles en más de 200 partidos en la liga francesa, pero Luis Enrique prefiere equipo a estrella. Quiso destacar que prefiere «tener jugadores que todos marquen muchos goles, antes que tener un jugador que marque 40 goles». El PSG es el único equipo que permanece invicto en las cinco grandes ligas.
El míster también tuvo unas palabras para Dembelé.“Desde que llegó, lo conocía desde su etapa en el Barcelona. Ousmane es un chico muy abierto. Está en una racha espectacular. Sus estadísticas han explotado en comparación con el comienzo de su carrera. No le ponemos ningún límite. Tiene que ser importante para el equipo, un jugador decisivo, con asistencias decisivas y esfuerzos defensivos, y convertirse en líder. Creo que puede hacerlo, más allá de los objetivos.”