¿Llegará para el superclásico? El estado del Antonio Aranda que tiene expectante a Olimpia | OneFootball

¿Llegará para el superclásico? El estado del Antonio Aranda que tiene expectante a Olimpia | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Versus

Versus

·10 Juli 2025

¿Llegará para el superclásico? El estado del Antonio Aranda que tiene expectante a Olimpia

Gambar artikel:¿Llegará para el superclásico? El estado del Antonio Aranda que tiene expectante a Olimpia

El primer superclásico del torneo Clausura, en el que Olimpia es local, está encaminado para jugarse en el estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este.

Pero en los últimos días, una gran preocupación se generó en el campamento franjeado, teniendo en cuenta el estado del campo de juego, que el último fin de semana incluso recibió un concierto que estropeó aún más el césped.


Video OneFootball


Este jueves se dieron a conocer videos de constantes trabajos que se vienen realizando para mejorar la cancha, teniendo en cuenta que se trata del partido más importante a nivel de clubes del fútbol paraguayo.

El presidente del 3 de Febrero de CDE, Enzo González, confirmó a Versus Radio de Universo 970 AM que no hay problema alguno y que la cancha llegará sin ningún problema.

El clásico se programará para el fin de semana del sábado 2 y domingo 3 de agosto.

Lihat jejak penerbit