90min
·18 Mei 2025
¿Llega al Real Madrid? Angelo Stiller, uno de los peces gordos para el mercado de verano

In partnership with
Yahoo sports90min
·18 Mei 2025
El VfB Stuttgart tuvo que afrontar la pérdida de tres jugadores habituales el verano pasado y lo pagó caro en la actual temporada 2024/25. El VfB ya no puede clasificarse para Europa a través de la Bundesliga y depende de una victoria en la final de la Copa DFB contra el club de tercera división Arminia Bielefeld tras la salida de Hiroki Ito (FC Bayern), Waldemar Anton y Serhou Guirassy (ambos del Borussia Dortmund) .
Independientemente del resultado de este juego la próxima semana (24 de mayo), la próxima derrota amarga ya podría estar avecinándose.
El viernes por la noche, surgieron rumores descabellados en la plataforma de redes sociales X de que el mediocampista Angelo Stiller había atraído el interés de nada menos que el Real Madrid . Así lo informa el periodista deportivo José Félix Díaz, que escribe , entre otros, para el diario Marca , afiliado al Real Madrid. Según su información, el traspaso de Stiller costaría al club real alrededor de 40 millones de euros.
Angelo Stiller / Luciano Lima/GettyImages
Una cosa está clara: Stiller tiene contrato con el VfB Stuttgart hasta junio de 2028 y lo renovó a finales de enero, comprometiéndose así a un futuro a medio plazo en Suabia. Sin embargo, si el Royal está realmente interesado, el jugador de 24 años seguramente estará interesado, ya que de todos modos quiere dar el siguiente paso hacia un club de primer nivel en algún momento. El próximo verano podría ser una buena oportunidad, ya que el Real Madrid está a punto de sufrir una gran reestructuración. El exitoso entrenador Carlo Ancelotti será reemplazado por Xabi Alonso, lo que significa que las cartas se están barajando de nuevo para todos los profesionales, y Stiller podría comenzar con ventaja, ya que Alonso lo conoce muy bien de la Bundesliga y de los duelos directos en la Copa DFB y la Supercopa.
Así que la marcha de Stiller no parece algo totalmente inesperado. Pero también está claro que el VfB Stuttgart tiene las riendas. Debido a la reciente extensión del contrato, no hay presión para vender; El centrocampista de 24 años podría venderse fácilmente por una buena suma de dinero en 2026 o 2027. Sin embargo, si los suabos pierden la final de copa contra el Bielefeld y no juegan en Europa en 2025/26, una posible tarifa de transferencia de alrededor de 40 millones de euros podría ser difícil de rechazar