90min
·10 Januari 2025
In partnership with
Yahoo sports90min
·10 Januari 2025
Uno de los partidos más esperados por todos los fanáticos. Un partido que promete emociones en España. Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán por un título. Ambos disputarán la final de la Supercopa con la intención de gritar campeón apenas comenzado el año.
El King Abdullah Sports City será el estadio que albergará este encuentro el próximo domingo 12 de enero a partir de las 20.00, y estas son las posibles alineaciones para el partido.
Real Madrid v RCD Mallorca: Spanish Super Cup / Yasser Bakhsh/GettyImages
Luego de vencer al Mallorca con un contundente 3-0, el Real Madrid se aseguró el pase a la final de la Supercopa donde se enfrentará a su histórico rival. Su presente es más que positivo. Luego de algunos tropiezos a finales del año pasado, los dirigidos por Carlo Ancelotti reencontaron el rumbo y actualmente se posicionan como líderes de LaLiga. Sin embargo, saben que este partido tiene una importancia mayor por lo que ganarlo sería demostrarle a los fanáticos que son uno de los firmes candidatos a competir en el torneo español.
Portero: Courtois
Defensas: Lucas Vázquez, Tchouaméni, Rüdiger, Mendy
Centrocampistas: Valeverde, Camavinga, Bellingham, Rodrygo
Delanteros: Vinicius Júnior y Mbappé
Athletic Bilbao v Barcelona - Spanish Super Cup / Anadolu/GettyImages
Por el lado del Barcelona, estos accedieron al último partido del certamen tras vencer a Athletic Club por 2-0 en Arabia Saudita, volviendo a estar en una final de la Supercopa. Sin embargo, su presente es más complicado que el de su rival. Tras haber perdido la punta en el torneo español, se posiciona tercero y continúa atravesando conflictos legales en torno a los casos de Dani Olmo y Pau Víctor. En el medio, Hansi Flick intenta que el equipo vuelva a ser ese que en noviembre del año pasado se consolidaba como el gran candidato a salir campeón.
Portero: Szczesny
Defensas: Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Balde
Centrocampistas: Casadó, Pedri, Gavi
Delanteros: Lamine Yamal, Raphinha y Lewandowski