Santa Fe Deportivo
·1 Juli 2025
LAMENTABLE: Así se retiraron algunos jugadores de Colón tras los incidentes

In partnership with
Yahoo sportsSanta Fe Deportivo
·1 Juli 2025
Colón viene atravesando un flojísimo momento en su segunda temporada en la Primera Nacional. Tras el gol de Mitre, la gente estalló y comenzó a violentar la puerta que conduce a la platea oeste, donde están los palcos dirigenciales.
Además, los hinchas rompieron parte del tejido, para acceder a la zona conocida como «el foso» y ubicarse a centímetros del campo de juego. El personal policial actuó rápidamente para evitar que esto suceda y también trabajaron los bomberos, arrojando agua a la tribuna. El público, arrojo piedras y botellas al campo de juego.
Finalmente la decisión del árbitro fue suspender el encuentro tras no garantizarse la seguridad de los jugadores y cuerpo arbitral, pero no todo quedó ahí sino que cuando los futbolista de Colón querían retirarse por la manga, sus propios hinchas no permitieron que lo haga y continuaban arrojando proyectiles.