Madrid-Barcelona.com
·26 Desember 2024
In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·26 Desember 2024
Todo el mundo en el Barça es consciente de ello y está habiendo movimientos para tratar de subsanar la posible salida de Jules Koundé. En las últimas horas, El Nacional ha desvelado que el Arsenal está preparando un auténtico ofertón para llevarse de inmediato al defensor galo. Koundé se ha convertido en el mejor lateral derecho del mundo y ha despertado el interés del club gunner, dispuesto a pagar mucho dinero para llevárselo de inmediato.
Mikel Arteta le quiere y ha pedido personalmente su fichaje. El Arsenal está preparando una gran oferta de 75 millones de euros para fichar inmediatamente a Jules Koundé. Es una venta que no se plantea el Barça en enero, pero lo cierto es que esto podría cambiar si el francés pide salir. En este escenario, el club catalán se está moviendo, hasta el punto de preparar la llegada de su posible sustituto.
Jules Koundé | Getty Images
En el caso de que Jules Koundé termine saliendo por los 75 millones que está preparando el Arsenal, lo cierto es que en el Barça ya piensan en su reemplazo. El mejor posicionado es el lateral diestro del Rayo Vallecano, Andrei Ratiu, cuya cláusula está valorada en 25 millones de euros, si bien es cierto que podría salir por menos dinero.
Madrid-Barcelona ha podido saber que Andrei Ratiu podría abandonar el Rayo por unos 15 millones de euros, precio que ha levantado el interés del Barça. Es un lateral que gusta mucho por su capacidad defensiva y ofensiva. Tiene 26 años y está siendo seguido por clubes importantes de España y Europa, estando preparado para salir de inmediato por una oferta de nivel.
Andrei Ratiu | Getty Images
Vendiendo a Jules Koundé por 75 millones y fichando a Ratiu por 15, el Barça ganaría inmediatamente 60 'kilos' con esta doble operación. No obstante, la realidad es que parece complicado que ambas puedan llevarse a cabo. La salida de Koundé se ve como "muy complicada" en el equipo culer y solo saldría si él mismo lo pide, algo que parece imposible.
Jules Koundé está contento en Barcelona y en el Barça, y no tiene ninguna intención de poner rumbo al Arsenal. Lo único que cambiaría su parecer es la posibilidad de cobrar allí un sueldo mucho mayor, algo que no estaría en los planes de los gunners. Por si acaso, Deco ya se ha preparado y tiene listo el nombre de Andrei Ratiu para reemplazarle.