La Policía propondrá que los equipos paguen la seguridad | OneFootball

La Policía propondrá que los equipos paguen la seguridad | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: FutbolHoy.co

FutbolHoy.co

·10 Mei 2023

La Policía propondrá que los equipos paguen la seguridad

Gambar artikel:La Policía propondrá que los equipos paguen la seguridad

El nuevo director de la Policía Nacional, el General William Salamanca, propondrá al Ministerio de Defensa y a la Dimayor que sus agentes no asuman las responsabilidades de control en los eventos deportivos y los clubes sean los responsables de la seguridad.

“Yo estoy convencido que, cuando uno concentra en una actividad pública o privada, en un concierto o un evento deportivo, unos 1.000, 1.500 o 2.000 Policías, se está desatendiendo la seguridad de toda una ciudad y eso lo voy a replantear, lo voy a proponer al señor Ministro de la Defensa”, sostuvo el General Salamanca en entrevista con Caracol Radio.


Video OneFootball


En algunas ocasiones, los alcaldes de Bogotá y Medellín habían pedido mas compromisos de los equipos de fútbol, cuyos directivos argumentaron que esas situaciones son problemas de orden público.

Lihat jejak penerbit